- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53720
por ernye
truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva Publicado por ernye
este truco melo en contre por la wep y quiero compartirlo con ustedes, ya lo probe y funciona de marailla:
sin borrar la version vieja. crean una nueva carpeta en el dico "c" digamos IETU09v1.1.2 al intalar la nueva version de IETU selecciona la ruta que acaban de crear y alli lo instalan. ya instalado notendra clientes al abir peroooo
aui viene el truco. abren la carpeta que contiene los archivos de la nueva version del IETu buscan un archivo llamaco "Contrib" y le cambian el Nombre a "Contrub3"
ahora abren la capeta en donde esta los archivos de la vieja version del IETU, copean el archivo "Contrib" y lo pegan el la nueva version(en donde cambiaron ese archivo por Contrib3)
cierran todo y huala al abrir la nueva version del IETU ya estaran todos los contribuyentes capturados.
Pruevenlo les ahorrara algo de tiempo. a estos del SAT les encanta hacernos trabajar. saludos
sin borrar la version vieja. crean una nueva carpeta en el dico "c" digamos IETU09v1.1.2 al intalar la nueva version de IETU selecciona la ruta que acaban de crear y alli lo instalan. ya instalado notendra clientes al abir peroooo
aui viene el truco. abren la carpeta que contiene los archivos de la nueva version del IETu buscan un archivo llamaco "Contrib" y le cambian el Nombre a "Contrub3"
ahora abren la capeta en donde esta los archivos de la vieja version del IETU, copean el archivo "Contrib" y lo pegan el la nueva version(en donde cambiaron ese archivo por Contrib3)
cierran todo y huala al abrir la nueva version del IETU ya estaran todos los contribuyentes capturados.
Pruevenlo les ahorrara algo de tiempo. a estos del SAT les encanta hacernos trabajar. saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53721
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
garcias por el truco jejejee
estaria mucho mejor si copiara todas las declaraciones jjejeje...
estaria mucho mejor si copiara todas las declaraciones jjejeje...
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- CP MARIO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53737
por CP MARIO
C.P. Mario Orlando Beltran Lopez
Respuesta de CP MARIO sobre el tema Re: truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
BUEN DIA. INTERESANTE APORTACION.
EN ESO ANDABAMOS TRABAJANDO, Y ALGUIEN NOS PREGUNTO ACERCA DE "CARGAR" LAS DECLARACIONES ENVIADAS DE LA VERSION ANTERIOR A LA VERSION NUEVA, A LO QUE NUESTRA POCA HABILIDAD PARA LA INFORMATICA NO NOS PERMITIO DARLE SOLUCION.
¿ALGUIEN HA PODIDO RESOLVER ESTE PROBLEMA?
SALUDOS.
EN ESO ANDABAMOS TRABAJANDO, Y ALGUIEN NOS PREGUNTO ACERCA DE "CARGAR" LAS DECLARACIONES ENVIADAS DE LA VERSION ANTERIOR A LA VERSION NUEVA, A LO QUE NUESTRA POCA HABILIDAD PARA LA INFORMATICA NO NOS PERMITIO DARLE SOLUCION.
¿ALGUIEN HA PODIDO RESOLVER ESTE PROBLEMA?
SALUDOS.
C.P. Mario Orlando Beltran Lopez
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53771
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
Al descargar el nuevo programa se alojó en un directorio distinto. Luego sólo hay que traspasar del directorio viejo al nuevo los archivos verdes tipo Nero Media Player llamados Contrib y CntrlForm, y posteriormente se deben traspasar todos los archivos de las declaraciones anteriores. Si las quieres conservar en el directorio viejo y que en el programa nuevo sólo aparezca de septiembre 2009 en adelante, sólo traspasa los dos archivos verdes.
- carlos esteban
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #53820
por carlos esteban
Respuesta de carlos esteban sobre el tema Re: truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
PARO LOS QUE DESEAN RECUPERAR TODOS LOS DATOS DE LA VERSION ANTERIOR Y PASARLOS A LA NUEVA, AQUI EN ESTA PAGINA EXPLICAN DETALLADAMENTE COMO HACERLE.
jebr-asesoria.blogspot.com/
Yo ya lo hice y me resulto de maravilla, recupere mis 50 clientes asi como las declaraciones anteriores que si lo hubiera echo uno por uno por uno, me hubiera llevado un buen tiempo.
espero no se enojen los administradores por poner la direcion de esa pagina, pero el truco que ahi señalan es muy bueno y funciona.
jebr-asesoria.blogspot.com/
Yo ya lo hice y me resulto de maravilla, recupere mis 50 clientes asi como las declaraciones anteriores que si lo hubiera echo uno por uno por uno, me hubiera llevado un buen tiempo.
espero no se enojen los administradores por poner la direcion de esa pagina, pero el truco que ahi señalan es muy bueno y funciona.
Última Edición: 16 años 10 meses antes por carlos esteban. Razón: me equivoque en el link
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54025
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: truco madar ctes.dela version IETU vieja ala Nueva
Excelente aportacion colegas, por que hay que ingeniarnolas para minimizar en algo la carga de trabajo del insatciable de impuestos, seria recomendable tomas un curso de computacion, que de algo nos servira.
Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos