- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Una duda en el Listado IETU
- MARC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53733
por MARC
Una duda en el Listado IETU Publicado por MARC
Que tal Colegas ¡¡¡
Espero me puedan ayudar con esta duda en el Listado IETU; en el campo relativo a los Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad, debe de capturarse el total de Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad o hasta el monto que tengamos a cargo despues de haber acreditado el ISR Retenido, espero me haya dado a entender.
Mi duda surge ya que el Acreditamiento del ISR Retenido el sistema lo limita hasta el monto del Impuesto determinado, pero en el caso de los Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad no es así, nos deja capturar cualquier cantidad.
Creen que capturando indistintamente alguna de las dos cantidades me encuentre llenando el listado correctamente.
Espero me puedan ayudar con esta duda en el Listado IETU; en el campo relativo a los Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad, debe de capturarse el total de Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad o hasta el monto que tengamos a cargo despues de haber acreditado el ISR Retenido, espero me haya dado a entender.
Mi duda surge ya que el Acreditamiento del ISR Retenido el sistema lo limita hasta el monto del Impuesto determinado, pero en el caso de los Pagos Provisionales de IETU Efectuados con Anterioridad no es así, nos deja capturar cualquier cantidad.
Creen que capturando indistintamente alguna de las dos cantidades me encuentre llenando el listado correctamente.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53744
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: Una duda en el Listado IETU
MARC:
El articulo 10 parrafo cuarto de la LIETU cita:
Contra el pago provisional del impuesto empresarial a tasa única calculado en los términos del párrafo anterior, se podrán acreditar los pagos provisionales del citado impuesto del mismo ejercicio efectivamente pagados con anterioridad. El impuesto que resulte después de efectuar los acreditamientos a que se refiere este párrafo, será el pago provisional del impuesto empresarial a tasa única a pagar conforme a esta Ley.
Es decir, usted podra acreditarse vs su impuesto a cargo de IETU los pagos provisionales efectivamente pagados. Y este mismo dato es el que debera anotar en el listado de IETU.
saludos!
El articulo 10 parrafo cuarto de la LIETU cita:
Contra el pago provisional del impuesto empresarial a tasa única calculado en los términos del párrafo anterior, se podrán acreditar los pagos provisionales del citado impuesto del mismo ejercicio efectivamente pagados con anterioridad. El impuesto que resulte después de efectuar los acreditamientos a que se refiere este párrafo, será el pago provisional del impuesto empresarial a tasa única a pagar conforme a esta Ley.
Es decir, usted podra acreditarse vs su impuesto a cargo de IETU los pagos provisionales efectivamente pagados. Y este mismo dato es el que debera anotar en el listado de IETU.
saludos!
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53757
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Una duda en el Listado IETU
Hola MARC..
fundamento ya comentado... PERO...
TU ya tienes tiempo como usuario de esta pagina de aportacionesfiscales... dicho tema se ha tratado un sin de veces... incluso me atrevo a decir, que dicho tema tambien fueron ya vistos o leidos por ti, no importando si participaste en ellos..
a estas alturas, y usted preguntando estas cosas ?????...
tambien es cierto que usted es libre de participar y preguntar lo que sea....
saludos
pdta.- jamas he sido grosero con usted, y mas que usted no es novato o principiante en esto ...ahora que si usted, trata de pOner cosas diferentes a lo que PAGO REALMENTE... demuestra otra cosa.... saludos MARC.
fundamento ya comentado... PERO...
TU ya tienes tiempo como usuario de esta pagina de aportacionesfiscales... dicho tema se ha tratado un sin de veces... incluso me atrevo a decir, que dicho tema tambien fueron ya vistos o leidos por ti, no importando si participaste en ellos..
a estas alturas, y usted preguntando estas cosas ?????...
tambien es cierto que usted es libre de participar y preguntar lo que sea....
saludos
pdta.- jamas he sido grosero con usted, y mas que usted no es novato o principiante en esto ...ahora que si usted, trata de pOner cosas diferentes a lo que PAGO REALMENTE... demuestra otra cosa.... saludos MARC.
- MARC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53806
por MARC
Respuesta de MARC sobre el tema Re: Una duda en el Listado IETU
Que tal mi buen mozart, ya extrañaba de ti tu sabios comentarios ... al muy puro estilo del HURACAN, pero en fin este ultimo comentario no es con la finalidad de comenzar una guerra de mensajitos sin ton ni son; le envio un cordial saludo, y la pregunta anterior, aunque tonta e inocente, no es mas que eso una pregunta.
Tiempo de carga de la página: 0.725 segundos