- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentacion de declaracion en ceros a entidad fed
- mass_16
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
1.- Ingresa a este regimen el 01/09/2009 con domicilio fiscal en el D.F, pero el 01/10/2009 realiza cambio de domicilio fiscal al estado de méxico, por lo cual me surge la duda en que entididad federativa debo de presentar mi declaracion en ceros y donde puedo localizar el formato.
2.- Sabran como registrarse en la pagina de la tesoreria del estado de méxico, ya que lo he intentado pero me indica que esta mal mi R.F.C. cuando este es correcto.
Sin mas por el momento agradezco su atención.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
...un contribuyente que es del regimen intermedio:
1.- Ingresa a este regimen el 01/09/2009 con domicilio fiscal en el D.F, pero el 01/10/2009 realiza cambio de domicilio fiscal al estado de méxico, por lo cual me surge la duda en que entididad federativa debo de presentar mi declaracion en ceros y donde puedo localizar el formato.
2.- Sabran como registrarse en la pagina de la tesoreria del estado de méxico, ya que lo he intentado pero me indica que esta mal mi R.F.C. cuando este es correcto.
Conforme al 136BIS de la LISR, los contribuyentes del Régimen Intermedio efectuarán pagos mensuales mediante declaración que presentarán ante las oficinas autorizadas de la Entidad Federativa. en la cual obtengan sus ingresos
Cuando los contribuyentes tengan establecimientos, sucursales o agencias, en dos o más Entidades Federativas, efectuarán los pagos mensuales a que se refiere este artículo a cada Entidad Federativa en la proporción que representen los ingresos de dicha Entidad Federativa respecto del total de sus ingresos.
Por lo anterior:
a) Si además de obtener ingresos en el DF, obtendrás tambien en EDOMEX, debes declara en ambas, la parque que a cada una que corresponda. Es decir, mantendrás activa la obligacion local en ambas entidades.
b) Si definitivamente dejaras de operar en el DF y solo lo harás en EDOMEX, resulta que la declaración solo lo harás en ésta última entidad. Es decir, darás de baja la obligación en el DF y la aumentarás en EDOMEX.
Para el registro de la obligación, da click aqui
En caso de que no puedas hacer el registro virtual, lo recomendable sería acudir a hacer el trámite presencial.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- SAMOTSAN
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Investigue y lo que pasa es que este cliente se dio de alta originalmente en 2005 por salarios y en 2008 aumento obligaciones al regimen intermedio. Yo ponia como inicio de operaciones la fecha de 2008 por que era cuando inicio como intermedio, y lo correcto fue poner la fecha de 2005 aunque era por salarios.
Otra cosa, sea alta o aumento de obligaciones por regimen intermedio, al edomex le llega con un mes aproximadamente de atrazo la informacion de los nuevos intermdios. asi que ten paciencia e intentalo
Saludos