- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Impto s/erogaciones Actualización Edo. Mex
- anagjs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53896
por anagjs
Impto s/erogaciones Actualización Edo. Mex Publicado por anagjs
Hola a Todos:
Les comento:
Se presentará una declaración complementaria del ejercicio 2008 del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal del estado de Mexico, tengo que presentar cuanto es el total a cargo que se pagará de la diferencia a enterar, pues la base del impuesto aumento.
Mi pregunta es la siguiente:
Para realizar la actualización, ¿se calcula como cuando actualizas impuestos federales con los INPC? por que leyendo la ley de ingresos del Edo de Méx para 2009 en el art. 8 habla de una tasa de actualización del 0.4% mensual por cada mes transcurrido.
Así que me surgió la duda, ya se que la pág. del estado automáticamente te da los recargos y actualización, cuando entras para generar la línea de captura para el banco, pero necesito tener el dato anticipado para poder dar un estimado de cuanto se va a pagar, para que me autoricen el pago.
Los recargos los estoy manejando a una tasa del 1.85% mensuales.
De antemano gracias por sus comentarios, saludos!
Les comento:
Se presentará una declaración complementaria del ejercicio 2008 del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal del estado de Mexico, tengo que presentar cuanto es el total a cargo que se pagará de la diferencia a enterar, pues la base del impuesto aumento.
Mi pregunta es la siguiente:
Para realizar la actualización, ¿se calcula como cuando actualizas impuestos federales con los INPC? por que leyendo la ley de ingresos del Edo de Méx para 2009 en el art. 8 habla de una tasa de actualización del 0.4% mensual por cada mes transcurrido.
Así que me surgió la duda, ya se que la pág. del estado automáticamente te da los recargos y actualización, cuando entras para generar la línea de captura para el banco, pero necesito tener el dato anticipado para poder dar un estimado de cuanto se va a pagar, para que me autoricen el pago.
Los recargos los estoy manejando a una tasa del 1.85% mensuales.
De antemano gracias por sus comentarios, saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- GeorGe69mx
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53911
por GeorGe69mx
Following my quest
Respuesta de GeorGe69mx sobre el tema Re: Impto s/erogaciones Actualización Edo. Mex
Cuando entras a la pagina de servicios al contribuyente en la opción de pagos electrónicos das tus datos y el sistema te calcula automáticamente la actualización y los recargos
Following my quest
- anagjs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53919
por anagjs
Respuesta de anagjs sobre el tema Re: Impto s/erogaciones Actualización Edo. Mex
si, pero me gustaría saber como se calculan, para poder realizar yo misma el cálculo.
Gracias!!
Gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.751 segundos