Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

un contribuyente dos actividades

Más
16 años 10 meses antes #53997 por borda72
buenos dias
tengo una duda tengo contribuyente que tiene dos actividades una refaccionaria, taller y aparte tiene
taxis pero esa actividad no la tiene activadad como
le puedo hacer para cada actividad tenga sus facturacion
por separado ya que solamente se factura como refaccionaria y demas actividades no

saludos coordiales

victor mendez borda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54002 por Alberto FC
Pudiera ser, vía aumento de obligaciones!

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 10 meses antes #54005 por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: un contribuyente dos actividades
ya tiene esa actividades no aumento tiene los dos negocios activos pero como solo factura por la refaccionaria quiere saber los puedo hacer con taller mecanico y tambien como por taxis y como se diferenciar de cada uno de la actividades

Más
16 años 10 meses antes #54011 por CPMARTIN
Respuesta de CPMARTIN sobre el tema Re: un contribuyente dos actividades
Para que de facturas por las operaciones que realice en el taller, es a traves de otro folio identificado con una serie (letra) ej FACTURA 100 A.
en lo que respecta a la actividad de los taxis, si no tiene la obligacion de dar facturas, puede tributar en el regimen de pequeños contribuyentes.
por otra parte si tiene la obligacion de dar factura pues que las mande a hacer con otro folio distinto al del taller.
saludos.

Más
16 años 10 meses antes #54017 por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: un contribuyente dos actividades
otra duda mas en consecutivo de la refaccionaria debe continuar o tendria hacer 1a al 200a para taller e igual para taxis

muchas gracias de ante mano

Más
16 años 10 meses antes #54023 por CPMARTIN
Respuesta de CPMARTIN sobre el tema Re: un contribuyente dos actividades
el folio consecutivo de la refaccionaria debe continuar, y el de los folios con la serie debe ser a partir de la factura 1 en adelante.
de hecho aunque los solicitaras con un folio diferente a 1 el SAT no los autoriza por no tener un antecedente en los folios.

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos
Gracias a Foro Kunena