Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda multa de la diot RECURSO?

Más
16 años 9 meses antes - 15 años 7 meses antes #54725 por Alberto_2010
Afortunadamente los MEDIOS de DEFENSA son derechos que tienen los contribuyentes para impugar las multas que la Autoridad emite por incumplimiento de obligaciones, sobre todo ante casos como la DIOT.

Lo comento por que se ha vuelto "común", que los contribuyentes sean sancionados por la omisión en la presentación de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, ya sea por desconocimiento, por falta de interes, por descuido... o hasta por flojera, etc. Sin embargo siempre existe la alternativa de Impugar a través del Recurso de Revocación y/o Juicio de Nulidad, simplemente que se tiene que tomar en cuenta el Costo-beneficio, puesto que el aplicar este derecho tiene un costo de "Honorarios" debido a que es necesario contar con los servicios de un abogado fiscalista.

Estudia lo siguiente

1.- Analisa la probabilida de pagar la multa con un descuento del 20%
2.- Analiza la probabilidad de pagar hasta con un descuento del 50%
3.- Analiza la probabilidad de ahorrarte el pago de dicha multa y mejor paga una Defensa Fiscal

Preguntate ¿Cual de los tres puntos me conviene más en relación al costo beneficio?

Suerte y comentanos que decidiste

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Última Edición: 15 años 7 meses antes por Alberto_2010.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67829 por tetumo
Respuesta de tetumo sobre el tema Re: ayuda multa de la diot RECURSO?
hola en mi caso me gustaria el punto numero 3 me podrias ayudar de como contactar un abogado fiscalista aki en chiapas o dime si tu podrias hecharme la mano dime cm te puedo contactar por fa hecha me la mano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos
Gracias a Foro Kunena