Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Muestro ISR Salarios disposiciones vigentes 2009.

Más
16 años 10 meses antes #54563 por sosgtorreon
"los fundamentos de soporte", precisamente eso era lo que el archivo tenia como finalidad, despertar la inquietud de comentar sobre los mismos... seguimos al pendiente por si se manifiestan inquietudes y en base a ello agendamos o no una sesion en la sala de chat de la pagina...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54565 por BR1
Buenas noches.

Cuando recien se publicó, trate de bajarlo pero me marco error....entonces, me desanimó tratar de bajarlo..hoy ya pude bajarlo directamente y pues me agarran en plena talacha...de verdad se agradecen este tipo de temas....yo la prox semana me lo aviento y dare lata tenganlo por seguro..jaja

Más
16 años 10 meses antes #54609 por sosgtorreon
Entonces esperemos esta semana para comentar, realizo compromiso para el jueves en el transcurso del dia publicar los aqui en este mismo mensaje la resolucion de los ejercicios y no solo los resultados, la resolucion incluye desde luego la referencia a fundamentos de Ley.

Más
16 años 10 meses antes #54856 por sosgtorreon
Veamos si puedo adjuntar aqui en el mensaje la hoja de resolucion con comentarios y referencias de los ejercicios propuestos.

Les soy franco, esperabamos que se diera una mayor interaccion en relacion al tema, pero no consiguen desanimarnos por completo, ya esta listo el Muestro de SBC y Retencion de Cuota Obrera para el IMSS.

Si no logro adjuntarlo, lo subo a descargas.

Archivo adjunto Respuestas_Muestro_ISR_Salarios_2009.xls no encontrado

Más
16 años 10 meses antes #54857 por sosgtorreon
Veo que si se adjunto, por lo que no hay necesidad de ponerlo en descargas.

Más
16 años 9 meses antes #55054 por sosgtorreon
Amenazo con mañana publicar el Muestreo para SBC y cuota obrera a retener en nomina.

Si no hay manifestaciones en contra, se publica.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena