Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR PAGADO EN EL EJERCICIO DE 2008

Más
16 años 10 meses antes #54278 por jcrazo
Tengo una duda respecto al ISR en la conciliaciòn fiscal contable tube perdida del ejercicio 2008 pero durante el 2008 realice pagos provisionales lo cual me dio un saldo a favor para el 2009, pero en el ejercicio 2009 estoy efectuando mis pagos provisionales mismos que me los he ido acreditando con el subsidio de sueldos y salarios pagados a los trabajadores, la pregunta es en que momento pudiese yo acreditar este isr de 2008 y si no lo acredito por no tener saldo a pagar a la fecha no pierdo mi acreditamiento para el proximo año ?????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54280 por KIKE_CORONA
Un saldo a favor como el ke mencionas es sujeto de compensacion, por lo cual podrias compensarlo contra otro impuesto que tengas a cargo en meses posteriores hasta agotarlo antes de 5 años, tiempo al cual el credito fiscal a tu favor caducara.

P.D. TUBE...se escribe Tuve, no te vayas con la finta de la pagina you tube.
El siguiente usuario dijo gracias: jcrazo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena