Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OBLIGADOS A DECLARAR POR INTERNET

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 3 meses antes #54298 por NIBIRU
Última Edición: 16 años 3 meses antes por NIBIRU.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #54330 por salomon gonzalez pachuca
te referiras a la nueva plataforma que anuncio el sat, y que hasta la fecha solo lo usan los grandes contribuyentes.

y que como lo establece las disposiciones que los demas contribuyentes lo haran paulatinamente, lo cual hasta la fecha no hay dicha plataforma

si puedes entrar al sat en mi portal hay una opcion de declaraciones y pagos, que hasta la fecha no hay dicho servicio

espero te refieras a eso

Más
16 años 10 meses antes #54358 por NIBIRU
Respuesta de NIBIRU sobre el tema Re: OBLIGADOS A DECLARAR POR INTERNET
No, no me refiero a eso, me refiero a poder pagar con hoja de ayuda en el banco, o a pagar en el portal de mi banco...

POr ejemplo: ¿las personas morales pueden pagar el la ventanilla de banco?

¿por que? ¿con que formato?

recuerdo, que habia una disposicion que a x contribuyentes los obligaba a declarar solo por internet, es decir, si no rebasaban ciertos ingresos... etc...

Más
16 años 10 meses antes #54359 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: OBLIGADOS A DECLARAR POR INTERNET
El fundamento no la tengo a la mano, pero ToDAS las personas Morales, estan obligadas a declarar o enterar su pago de impuestos mediante Portal Bancario (Transferencia electronica) y las Personas Fisicas "pueden" pagar sus impuestos por ventanilla bancaria (con hojas de ayuda) y tambien tienen la facilidad de realizar su pago por transferencia bancaria, dejame un tiempo y te localizo el fundamento, y si no pues algun colega lo tendra....

Buen Dia!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 3 meses antes #54362 por NIBIRU
Respuesta de NIBIRU sobre el tema Re: OBLIGADOS A DECLARAR POR INTERNET
...
Última Edición: 16 años 3 meses antes por NIBIRU.

Más
16 años 10 meses antes #54363 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: OBLIGADOS A DECLARAR POR INTERNET
aqui esta el fundamento....

El fundamento lo encontraras en el Art20 CFF septimo Parrafo:
Artículo 20.- Las contribuciones y sus accesorios se causarán y pagarán en moneda nacional. Los pagos que deban efectuarse en el extranjero se podrán realizar en la moneda del país de que se trate.

Se aceptará como medio de pago de las contribuciones, los cheques certificados o de caja y la transferencia electrónica de fondos a favor de la Tesorería de la Federación, de conformidad con las reglas de carácter general que expida el Servicio de Administración Tributaria. Los contribuyentes personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hubiesen obtenido ingresos inferiores a $2,160,130.00, así como las personas físicas que no realicen actividades empresariales y que hubiesen obtenido en dicho ejercicio ingresos inferiores a $370,310.00, efectuarán el pago de sus contribuciones en efectivo, transferencia electrónica de fondos a favor de la Tesorería de la Federación o cheques personales del mismo banco, siempre que en este último caso, se cumplan las condiciones que al efecto establezca el Reglamento de este Código. Se entiende por transferencia electrónica de fondos, el pago de las contribuciones que por instrucción de los contribuyentes, a través de la afectación de fondos de su cuenta bancaria a favor de la Tesorería de la Federación, se realiza por las instituciones de crédito, en forma electrónica.

este parrafo aplica para fisicas y morales, pero las morales no pueden hacer pagos por "ventanilla bancaria"

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos
Gracias a Foro Kunena