- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AVISO DE DEVOLUCION
- TIGREDEALICA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54354
por TIGREDEALICA
AVISO DE DEVOLUCION Publicado por TIGREDEALICA
Hola amigos les hare una pregunta sencilla ya que tengo mucho que no presento una devolucion de iva en este caso debido a la situcion actual necesitamos dinero y bueno, de conformidad con el articulo 22 cff ahi viene las devoluciones a que se deben y ya trasladandome a la forma de presentacion en la pagina del sat me indica un programa el f3241 el cual es electronico, bueno el caso es que antes las presentaba en papel y anexaba documentacion copias de las operaciones donde surgia el saldo a favor pregunta ¿como debo presentar mi devolucion en medios electronicos en papel o como ?disculpen mi ignorancia ya que como les comento tengo años que no hacia ese movimiento.
Reciban un cordial saludo
Reciban un cordial saludo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54402
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: AVISO DE DEVOLUCION
De que Impuesto es tu devolucion, de que periodo...
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54423
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: AVISO DE DEVOLUCION
Hola Contador buenos dias.-
Bueno yo acabo de presentar ayer una devoluciones de iva, en mi caso de iva convencional de persona fisica, y así es hay muchos cambios de como se presentaban esos avisos como los mencionas, bueno, espero sea de utilidad esto.-
1.- tendra el dem de iva que a mi me pasa un problema al quere validar, pero que se resuelve ( si tienes problemas al validar, te puedo decir como validarlo)
2.- Hay que bajar un programa electronico el que mencionas, ese.es para llenar los anexos, y luego el archivo que generas, lo guardas en cd.
3.- Por lo tanto vas, con tu disket, tu cd, el formato 32, copia de la credencial de elector, la original para cotejo, y copia del estado de cuenta bancario donde aparezca la clabe.
Espero esto te sea de utilidad
Un saludo
Miriam
Bueno yo acabo de presentar ayer una devoluciones de iva, en mi caso de iva convencional de persona fisica, y así es hay muchos cambios de como se presentaban esos avisos como los mencionas, bueno, espero sea de utilidad esto.-
1.- tendra el dem de iva que a mi me pasa un problema al quere validar, pero que se resuelve ( si tienes problemas al validar, te puedo decir como validarlo)
2.- Hay que bajar un programa electronico el que mencionas, ese.es para llenar los anexos, y luego el archivo que generas, lo guardas en cd.
3.- Por lo tanto vas, con tu disket, tu cd, el formato 32, copia de la credencial de elector, la original para cotejo, y copia del estado de cuenta bancario donde aparezca la clabe.
Espero esto te sea de utilidad
Un saludo
Miriam
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos