- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Vales de despensa / Electrónicos - Fundamento
- lupilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Que pasa con los empleados que tienen faltas injustificadas, deberé pagarle parte propocional de vales de despensa?
Ayuda!!!!
Saludos...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Buena tarde:
Que pasa con los empleados que tienen faltas injustificadas, deberé pagarle parte propocional de vales de despensa?
Ayuda!!!!
Saludos...
Hola...
Que dice su politica de prestaciones??? El contrato colectivo??? El contrato de trabajo???
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Es decir para tener una prestacion de esta naturaleza el trabajador tambien puede ganarsela..
Por decir en empresas transnacionales si existe una falta les quitan el 100% de los vales de despensa.
Saludos
Luis Morales
- lupilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En mi contrato colectivo que esta a punto de liberarse para entrega del empleado, en este menciona descuento de la parte propocional en todas las percepciones, y en el contrato de trabajo no hace mención de ello, debo de modificar mi contrato de trabajo???.
También acabo de confirmar con la ayuda de LCP_ABB que esta percepción es un beneficio para el trabajador.
Saludos....
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Entonces en eso nos basamos... Me imagino que el sindicato ya tiene copia de ese documento???En mi contrato colectivo que esta a punto de liberarse para entrega del empleado, en este menciona descuento de la parte propocional en todas las percepciones,
lupilla escribió:
Es correcto lo que menciona....y en el contrato de trabajo no hace mención de ello, debo de modificar mi contrato de trabajo???...
lupilla escribió:
Asi es, son beneficios para los trabajadores, pero de igual forma, de una u otra manera se los tienen que ganar.También acabo de confirmar con la ayuda de LCP_ABB que esta percepción es un beneficio para el trabajador...