Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOLICITO APOYO CON DECLARACIONES DE C Y P

Más
19 años 6 meses antes #5489 por FENIX
Hola a todos, saludos.
Como algunos miembros de esta comunidad ya los saben mi ubicación geográfica es en la zona sur del estado de Nuevo León y resulta que tengo 3 y probablemente para el día de mañana sean 5, declaraciones de clientes y proveedores por presentar antes del 28 de Febrero, sin embargo como estas declaraciones deben presentarse en la oficina del SAT en San Pedro Garza García, y no tengo manera de acudir a presentarlas recurro a solicitar apoyo a alguno de los compañeros de esa ciudad que tenga asuntos que tramitar en esa oficina, y pudiera apoyarme en la presentación.
Si existe tal posibilidad me pondré en contacto para establecer el procedimiento conducente, además de estar agradeciendo de antemano su disposición.
Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5495 por sosgtorreon
Regios al apoyo... seguro estoy el buen Fenix no ha de batallar para hacer posible su proyecto... dado que si algo distingue a los habitantes de la zona conurbada de la ciudad de las montañas es el espiritu de solidaridad, maxime a los que de dicho sitio forman parte de esta comunidad...

No cito nombres, pero sabemos que la espera de Fenix no sera larga...

Más
19 años 6 meses antes #5499 por jjfarias

Hola a todos, saludos.
Como algunos miembros de esta comunidad ya los saben mi ubicación geográfica es en la zona sur del estado de Nuevo León y resulta que tengo 3 y probablemente para el día de mañana sean 5, declaraciones de clientes y proveedores por presentar antes del 28 de Febrero, sin embargo como estas declaraciones deben presentarse en la oficina del SAT en San Pedro Garza García, y no tengo manera de acudir a presentarlas recurro a solicitar apoyo a alguno de los compañeros de esa ciudad que tenga asuntos que tramitar en esa oficina, y pudiera apoyarme en la presentación.
Si existe tal posibilidad me pondré en contacto para establecer el procedimiento conducente, además de estar agradeciendo de antemano su disposición.
Gracias.

Aqui esta mi correo jjfarias@parasconsultores.com y mi telefono es el 83400956 Ext. 15 por ahi estamos en contacto.

SALUDOS

Más
19 años 6 meses antes #5504 por FENIX
Agradezco la disponibilidad de los colegas para mi solicitud, gracias al C. P. Hugo Ocejo y a JJFarías, por ponerse en contacto con un servidor y en el transcurso de la tarde realizaré los movimientos de envío de la información.

Gracias de nuevo y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos
Gracias a Foro Kunena