- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aumento de obligaciones
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55028
por Miriam17
Aumento de obligaciones Publicado por Miriam17
Hola buenos dias:
Estoy por hacer un aviso de aumento de obligaciones, pero me menciona que la ,manera de hacerlo es anotar de nuevo en el cuestionario las obligaciones con que se quedaran, más la que aumento, pero me queda una duda, se que es por mi ignorancia..En el momento que me pide fecha del movimiento porque tengo que poner todas la obligaciones con que me quedare más la que aumento o sea para mi no tiene logica esto no confundira el inicio de la oblugación, y quise preguntar antes de hacer elmovimiento y es que se tienen varias obligaciones, que han sido aumentadas en diferentes fechas...
pues no se si así esta bien pues lo haré...
gracias por su atención y espero algún comentario
Bonito dia !!!
Miriam
Estoy por hacer un aviso de aumento de obligaciones, pero me menciona que la ,manera de hacerlo es anotar de nuevo en el cuestionario las obligaciones con que se quedaran, más la que aumento, pero me queda una duda, se que es por mi ignorancia..En el momento que me pide fecha del movimiento porque tengo que poner todas la obligaciones con que me quedare más la que aumento o sea para mi no tiene logica esto no confundira el inicio de la oblugación, y quise preguntar antes de hacer elmovimiento y es que se tienen varias obligaciones, que han sido aumentadas en diferentes fechas...
gracias por su atención y espero algún comentario
Bonito dia !!!
Miriam
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 9 meses antes #55052
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Aumento de obligaciones
No afecta, ignoro en que consista y como funcione el sistema de la autoridad, pero en una reimpresion de tu CIF o en el caso de que se solicitara una constancia de inscripcion en el RFC el unico movimiento que tendra fecha del actual sera la obligacion que aumentes.
Es decir, si el contribuyente se dio de alta en 2008 con IVA, IETU e ISR por Regimen General, luego el 15/03/2009 aumento Retenedor por Honorarios -lenguaje coloquial- y con fecha 15/11/2009 aumentas Retenedor por Salarios, la unica que se va a reflejar afectada con fecha del 15/11/09 es la de Retenedor por Salarios, las otras conservan su fecha de origen. Reitero, supongo es parte de la funcionalidad del sistema o plataforma del SAT.
Pdta.- Paisana, hay que apoyar el domingo, no importa que nos tardemos una hora en llegar y otro tanto en salir del estadio.
Es decir, si el contribuyente se dio de alta en 2008 con IVA, IETU e ISR por Regimen General, luego el 15/03/2009 aumento Retenedor por Honorarios -lenguaje coloquial- y con fecha 15/11/2009 aumentas Retenedor por Salarios, la unica que se va a reflejar afectada con fecha del 15/11/09 es la de Retenedor por Salarios, las otras conservan su fecha de origen. Reitero, supongo es parte de la funcionalidad del sistema o plataforma del SAT.
Pdta.- Paisana, hay que apoyar el domingo, no importa que nos tardemos una hora en llegar y otro tanto en salir del estadio.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
16 años 9 meses antes #55061
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: Aumento de obligaciones
Hola mirita,
1.- Antes de realizar el aumento e obligaciones, imprime la "cédula fiscal" y la "guía de obligaciones".
2.-Al realizar un aumento o disminución de obligaciones, tienes que llenar el cuestionario nuevamente desde ceros, puesto que así trabaja el portal del SAT.
3.- Al llenar el cuestionario, ten a la mano la "guia de obligaciones" la cual te menciona que obligaciones tiene activa, de esta manera, no se afectan las obligaciones vigentes.
4.-Al finalizar el cuestionario en la "guia de obligaciones" te mencionara que obligaciones se activaron y cuales NO se modificaron.
Saludos.
1.- Antes de realizar el aumento e obligaciones, imprime la "cédula fiscal" y la "guía de obligaciones".
2.-Al realizar un aumento o disminución de obligaciones, tienes que llenar el cuestionario nuevamente desde ceros, puesto que así trabaja el portal del SAT.
3.- Al llenar el cuestionario, ten a la mano la "guia de obligaciones" la cual te menciona que obligaciones tiene activa, de esta manera, no se afectan las obligaciones vigentes.
4.-Al finalizar el cuestionario en la "guia de obligaciones" te mencionara que obligaciones se activaron y cuales NO se modificaron.
Saludos.
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos