Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subsidio al empleo en calculo de ISR aguinaldo

Más
16 años 9 meses antes #55119 por oscar8
Que tal colegas..

Tengon una duda, respecto el calculo del ISR del aguinaldo...Estoy bien en el procedimiento, conforme a ley y conforme a reglamento...bueno,en este ultimo, es donde me surge una duda..

Al calcular el ISR, conforme reglamento LISR, en algunas lecturas que he hecho, le aplican susbisdio al empleo, cuando hacen el calculo.. sumando el promedio de aguinaldo por mes, mas su percepcion salarial...y de ahi se hace el calculo, aplicando el subsidio para el empleo, en caso de tenerlo.. Pero en otras lecturas, he visto que no lo aplican, el subsidio, ya que dice que en el reglamento no nos da la opcion de aplicarle subsidio al procedimiento..

AHora bien, mi pregunta es, cual es el procedimiento correcto?.. o cual es el que generalmente se usa...por que ahora si me quede patinando..

Saludos!..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55121 por Daniel_Gtz
oscar8 escribió:

...mi pregunta es, cual es el procedimiento correcto?...

Cuantos procedimientos conoces??

Yo en lo personal cuando aplico el Reglamento para el calculo de ISR de Salarios, nunca incluyo el Subsidio al Empleo (antes CAS).

Total, en caso de que le hubiera correspondido, pues se le ajustaria en el anual.

Más
16 años 9 meses antes #55129 por oscar8
QUe tal colega..

Si, al referirme a cual procedimiento es el correcto, me referia al de aplicarle el Subsidio al Empleo o no aplicarselo...

Su comentario me ha sido de mucha ayuda...

Saludos!...

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena