Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

solicitud de devolucion de iva

Más
16 años 9 meses antes #55280 por stanga16
buenos dias a todos espero no quitarlos de sus ocupaciones para darme su opinion en el siguiente cuestionamiento:

resulta que en el mes de abril del 2009 se realizo el cambio de rfc y denominacion social por que con el que se venia trabajando anteriormente se tuvo que cambiar por que el organismo de agua potable estaba registrado de una forma en algunas dependencias y en el sat de otro por eso se realizo el movimiento, ahora queremos recuperar el iva del ejercicio fiscal 2008 que venia con el rfc anterior pero en la actualidad hacienda tienen registrado el nuevo rfc y dado de baja el anterior mi pregunta es que debo de hacer para realizar esta solicitud de devolucion tengo que realizar un cambio en el pago provisional por medio de la presentacion en hacienda de un cambio de rfc y denominacion social o que fundamente existe para poder recuperar el iva que tiene el saldo a favor del rfc anterior.

agradezco sus comentarios.

gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos
Gracias a Foro Kunena