Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Traspaso de cuenta a cuenta?..

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55339 por oscar8
...

QUe tal.. miren tengo un asunto..

Resulta que mi jefe, saco una cantidad en pesos, $ 256,000.00 pesos... ahora bien, hizo un cheque a nombre de una persona diferente a la empresa... que no tiene relaciones en la empresa..

AHora bien, en otro dia diferente entraron $20,000.00 dolares en la cuenta de dolares... que podrian conicidir con lo que salio en pesos..

Me dice mi jefe que es un traspaso de cuenta a cuenta, pero si el cheque salio a nombre de otra persona, el cheque en pesos, no fue directamente un traspaso verdad..

En que situacion estara incurriendo mi jefe.. por que no tengo idea de esto..

ojala me puedan ayudar!..

Saludos.
Última Edición: 16 años 9 meses antes por oscar8.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55342 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: Traspaso de cuenta a cuenta?..
Investiga con tu patrón por que razón realizo de esa manera la transferencia de cuenta a cuenta, y otra opcion sería tomarlo como un prestamo firmando un pagare y un contrato a la persona que se leexpidió el cheque...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena