Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensacion indebida

Más
16 años 9 meses antes #55355 por stanga16
buenos dias a todos nada mas una pregunta tenia un saldo a favor de iva de 8000 y lo compense pero sin embargo salio una factura con iva trasladado por 500 con lo cual mi iva a favor es de 7500, para eso se considera como una compensacion indebida, quisera saber si me pueden decir que hacer para poder solventar esta situacion por favor dado a que se que por esa razon se puede considerar como defraudacion fiscal y me puedo hacer acreedor una sancion no tanto en dinero sino en prision, si me puden ayudar para solventar esta situacion con sus comentarios les agradeceria mucho.

saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55366 por verseau
Respuesta de verseau sobre el tema Re: compensacion indebida
Presenta declaracion complementaria y paga la diferencia con actualizaciones y recargos, despues deveras presentar tu aviso complementario de compensacion recuerda que el iva es en base a flujo de efectivo, asi que esa factura que mencionas debe aparecer en un cheque cobrado

Más
16 años 9 meses antes #55392 por juribe1977
Respuesta de juribe1977 sobre el tema Re: compensacion indebida
Habria que presentar una declaracion complementaria donde manifiestes el saldo real del Saldo a Favor, asimismo presentar el aviso de compensacion complementaria. Y en cuanto a la declaracion donde te compensaste seria presentar una complementaria donde pagarias la diferencia, por la cual bajo el saldo a favor.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.852 segundos
Gracias a Foro Kunena