- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Publicacion DOF
- c_arias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55398
por c_arias
Publicacion DOF Publicado por c_arias
Hola foro buen dia... alguno de ustedes me puede decir la fecha de publicacion en el DOF la nueva tasa de IVA 16% para 2010? muchas gracias y buen dia...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55400
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Publicacion DOF
Su servidor esta monitoreando desde que sale los DOF dia con dia y cada que hay algo relevante, con gusto la haremos llegar
Respecto a la publicacion de las demas reformas fiscales, que no estan en este foro, se dice por ahi que existe un error de inconsitucionalidad en la reforma LIVA se dice que por eso no se ha publicado, asi que esperemos noticias,
Como le repito yo estoy al pendiente todos los dias incluyendo sabado y domingos de esa información asi que cuanto la tengamos la damos a conocer
Saludos
Respecto a la publicacion de las demas reformas fiscales, que no estan en este foro, se dice por ahi que existe un error de inconsitucionalidad en la reforma LIVA se dice que por eso no se ha publicado, asi que esperemos noticias,
Como le repito yo estoy al pendiente todos los dias incluyendo sabado y domingos de esa información asi que cuanto la tengamos la damos a conocer
Saludos
Última Edición: 16 años 9 meses antes por gaboaranda.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55493
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Publicacion DOF
asi es no hay nada todavia publicado, de hecho, tambien se me hace que estan viendo como solucionar la transicion de cuentas por cobrar y pagar de 2009 a 2010, porque se armar un verdadero....desastre...
saludos
saludos
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55507
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Publicacion DOF
no existe fecha aun......
saludos
saludos
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55508
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Publicacion DOF
Así es, como dice gaboaranda es el rumor en radiopasillo ya que no se cumplió cabalmente con el debido proceso legislativo que marca la Constitución, porque al rechazarse la aprobación del IVA Pobre no existió ninguna iniciativa que promoviese el aumento de un punto porcentual al IVA, sino que se dice fue el Subsecretario de Ingresos del SAT quién se lo dijo a la Comisión de Hacienda, y como hay varias leyes aprobadas en un sólo Dictamen...
Por otra parte hasta la tarde de hoy corre fuerte rumor de que el lunes próximo se publicarían como están, porque legalmente ya no se podría hacer nada, y además a quien correspondería interponer el amparo sería a nosotros los consumidores finales, no a las empresas, lo cual se ve muy difícil.
Por otra parte hasta la tarde de hoy corre fuerte rumor de que el lunes próximo se publicarían como están, porque legalmente ya no se podría hacer nada, y además a quien correspondería interponer el amparo sería a nosotros los consumidores finales, no a las empresas, lo cual se ve muy difícil.
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos