Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COEFICIENTE DE UTILIDAD

Más
16 años 9 meses antes #55519 por Alic01
:cheer: Hola a Todos, tengo la siguiente Duda:
El giro de la empresa es Constructora.
Una Persona Moral que se dio de Alta en Agosto de 2008 y en el ejercicio 2008 NO obtuvo ingresos,su declaracion anual se presento en Ceros. Pero a partir de Junio del 2009 empieza a obtener INGRESOS.
:unsure: Mi duda entonces surgue: Apartir de cuando tengo que generar el coeficiente de utilidad.
Se hace calculando los ingresos de Junio a Diciembre de 2009 y se manifiesta por primera vez en la declaracion Anual cierto?
:dry: O como debe ser?
Ahora ¿cuando obtenga el coeficiente de utilidad se aplica a los pagos provisionales del 2010 cierto?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55523 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD
EN EL 2014..........LA VERDAD NO SE COMO SE IRA A CALCULAR EL COEFICIENTE.......DIGO, PORQUE SE ME HACE QUE HASTA POR ESE AÑO, VENDRAS A REVISAR SI ALGUIEN INVIRTIO SU VALIOSO TIEMPO EN AYUDARTE, Y A LO CUAL NO HUBO UN AGRADECIMIENTO Y POR LO TANTO EL TIEMPO DE ESAS PERSONAS QUE AMABLEMENTE TE PUDIERON AYUDAR.....FUE TIEMPO PERDIDO

Más
16 años 9 meses antes #55527 por Alic01
Respuesta de Alic01 sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD
OLA SABES DE HECHO LAS PREGUNTAS QUE HE REALIZADO SI LAS EH CONSULTADO, PERO NOTO UN POCO DE MOLESTIA DE TI ASIA MI PERSONA.. BUENO DE ANTEMANO GRACIAS ... Y EN VERDAD ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, Y NO NO ES TIEMPO PERDIDO.

Más
16 años 9 meses antes #55529 por Alic01
Respuesta de Alic01 sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD
Hola lobozac, SI ....si te he respondido en las pregs. anteriores que he realizado, y come te comento si estoy al pendiente de las respuestas , si bien sabemos tu y yo ...el comentario que me haces es por k leiste una de mis pregs. que yo realize y entonces haces mencion de que regreso 2 años despues a ver que me respondieron y que no hice caso en agradecer a las personas que amablemnete me repondieron , estas Mal y disculpame por decirtelo .... si se me hizo facil entrar a esa pregunta que yo habia hecho y poner lo que hice , fue por que eso es lo que hice..... y en esa pregunta solo habia comentario de todos los que amablemente me escribieron y se los agradezco ....ahora bien supuse que si alguien le habia sucedido viera...o supiera que fue lo que hice... lo se ya esa pregunta paso hace mucho tiempo pero quise comentarlo..y disculpame pero no soy la unica ... en muchas preguntas que se realizan en este foro , no todos nos comentan al final cual fue la desicion que tomaron . o que sucedio a sus cuestionamientos... si lesquedaron claros por tal razon se me hizo facil responder.
Y si sientes que te ofendo ...pues disculpa ... y en verdad necesito saber y recibir opiniones acerca de las preguntas iniciales que hago en este foro.

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #55530 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD
Hola, te agradezco que respondas,.........SIEMPRE VA A SER MOLESTO QUE ALGUIEN NO REGRESE A CERRAR EL CIRCULO........Y PORQUE ES MOLESTO ?.......PORQUE ESTE Y MUCHOS FOROS FUERON CREADOS .....PARA RETROALIMENTARNOS,.........Y SI UNO HACE EL ESFUERZO PARA .....INVERTIR TIEMPO,....VALIOSO TIEMPO,PARA UNO MISMO, EN AYUDAR A OTRO, ........LO MINIMO QUE ESPERA UNO, ES QUE REGRESEN A VERTIR SUS ULTIMAS OPINIONES ......Y CIERREN EL CANAL DE COMUNICACION

Y PODRAS DECIR, COMO MUCHOS CAMPECHANONES, CINICOS........."POS NO RESPONDAS LOBO".....UFFFFFFFF , QUE A TODA M......PENSAR ASI.......A LO FACIL.....ESO LO HARAN ELLOS.......

LOS QUE RESPONDEMOS LO HACEMOS ....PORQUE ESA ES LA ESENCIA DEL FORO.......RESPONDER,........PERO SIEMPRE ESPERANDO QUE EL DE LA DUDA, REPITO, HASTA EL CANSANCIO,......CIERRE LOS CICLOS.....

IMAGINATE ESPERAR QUE EL OTRO NO RESPONDA?.....UTS,........NO HABRIA FOROS
Última Edición: 16 años 9 meses antes por LOBOZAC.

Más
16 años 9 meses antes #55548 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: COEFICIENTE DE UTILIDAD
ALIC01:

Recomiendo una leida al articulo 14 de LISR.
Despues de leerlo si las dudas persisisten seguimos aqui tratando de apoyarle.!!

SALUDOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.977 segundos
Gracias a Foro Kunena