- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Contribuyente no localizado
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55522
por Alic01
Contribuyente no localizado Publicado por Alic01
Hola tengo una mega pregunta:
Entre ala pagina del SAT para presentar los pagos provisionales de una persona moral, escribi el RFC, la CIEC, y cuando carga me aparece la siguiente preg Mensaje de la pagina WEB ¿Los datos que aparecen son correctos? y me dice aceptar o cancelar ...y efectivamente el contribuyente que aparece es el mismo del cual hare su pago entonces le doy aceptar , y de antemano ya aparece el RFC y su DENOMINACION sombreados y continuo al final cuando me da mi acuse , en la parte que deberia decir la DENOMINACION. me aparece El contribuyente no esta localizado? a que se refiere.
Efectivamente hace como 6 dias atras solicitamos el cambio de domicilio y en el SAT me dieron mi comprobante del nuevo domicilio .....entonces que sucede?
Porfales agradecere mucho sus comentarios ...siii
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55524
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Contribuyente no localizado
IJUESU...........Y YA LA ESTAS APLICANDO.........YA DESDE AHORITA, .........NO ESTAS RESPONDIENDO LO QUE TE ESTOY COMENTANDO EN TUS PREGUNTAS ANTERIORES.......O SEA,.......Y SI REGRESARAS A VERIFICAR ?.......O DOS AÑOS DESÚES TE LEEREMOS ?....
- Alic01
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55528
por Alic01
Respuesta de Alic01 sobre el tema Re: Contribuyente no localizado
Hola lobozac, SI ....si te he respondido en las pregs. anteriores que he realizado, y come te comento si estoy al pendiente de las respuestas , si bien sabemos tu y yo ...el comentario que me haces es por k leiste una de mis pregs. que yo realize y entonces haces mencion de que regreso 2 años despues a ver que me respondieron y que no hice caso en agradecer a las personas que amablemnete me repondieron , estas Mal y disculpame por decirtelo .... si se me hizo facil entrar a esa pregunta que yo habia hecho y poner lo que hice , fue por que eso es lo que hice..... y en esa pregunta solo habia comentario de todos los que amablemente me escribieron y se los agradezco ....ahora bien supuse que si alguien le habia sucedido viera...o supiera que fue lo que hice... lo se ya esa pregunta paso hace mucho tiempo pero quise comentarlo..y disculpame pero no soy la unica ... en muchas preguntas que se realizan en este foro , no todos nos comentan al final cual fue la desicion que tomaron . o que sucedio a sus cuestionamientos... si lesquedaron claros por tal razon se me hizo facil responder.
Y si sientes que te ofendo ...pues disculpa ... y en verdad necesito saber y recibir opiniones acerca de las preguntas iniciales que hago en este foro..
Y si sientes que te ofendo ...pues disculpa ... y en verdad necesito saber y recibir opiniones acerca de las preguntas iniciales que hago en este foro..
16 años 9 meses antes #55540
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Contribuyente no localizado
Mi estimada Alic. el sat se tarda para verificar el domicilio puedira ser por eso que la aplicaion te indica eso.. pero lo mejor seria ir a investigar el por que en la administracion local.. y ver que es lo que te dicen.
Saludos
Saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55582
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Contribuyente no localizado
Resulta peculiar el mensaje, es la primer ocasion en que se de ese tipo de mensaje, lo que se me hace francamente sorprendente... El status no debiera ser el de no localizado, al menos no se supone es lo que provoca el movimiento que comentas -cambio de domicilio-, el satus de NO Localizado debe estar provocado por otra situacion, alguna verificacion no atendida o algo parecido y probablemente sea anterior al tramite de cambio de domicilio, que incluso se presupone que el cambio de domicilio favorece o ayuda a eliminar eso de No Localizado.
Ante ello me uno a la sugerencia de acudir a la ALAC mas cercana y verificar directamente en ventanilla.
Ante ello me uno a la sugerencia de acudir a la ALAC mas cercana y verificar directamente en ventanilla.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55591
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Contribuyente no localizado
Normalmente el problema yace por los constantes cambios de mantenimiento que realiza el fisco en su portal, cosa de apersonarse a las oficinas del sat.
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.202 segundos