Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REFORMA FISCAL 2010 PUBLICADA!! EXTRA EXTRA!!

Más
16 años 9 meses antes #55550 por gaboaranda
De nada mi estimado Adan!! lo que mas esta "moviendo" la reforma es el nuevo RCFF, hay que analizarlo bien!! en la noche platicaremos de ello

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55553 por Rey_Misterio
Buen dia, solo para compartir algo con ustedes. pero si hay que tomarlo con reserva, de muy buena fuente se comenta que a finales de diciembre de 2009 saldra publicada una resolucion miscelanea en donde se define la aplicacion de las tasas del I.V.A. en las operaciones a partir de 2010, esto es, que aquellas operaciones pactadas a la tasa del 15% al 31 de diciembre de 2009 y cobradas o pagadas en 2010 se respetara la tasa pactada del 15%, lo anterior sin tomar en cuenta lo establecido en uno de los transitorios de la reforma aprobada para el I.V.A., les repito hay que tomarlo con muchas reservas, respecto a lo que comenta el sr. aranda de la modificacion al R.C.F.F., a mi punto de vista y salvo darle una mejor lectura al mismo, estan incluyendo lo mencionado en las resoluciones miscelaneas publicadas respecto al dictamen para efectos fiscales

Buen Dia

Más
16 años 9 meses antes #55556 por Alberto_2010
Gracias Estimado Gabo!
Pues ya tenemos material para entretenerse solo hay que esperar la posible RM tal y como lo comentas Rey_ Misterio...

un saludo!

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
16 años 9 meses antes #55558 por gaboaranda
Rey_Misterio escribió:

de muy buena fuente se comenta que a finales de diciembre de 2009 saldra publicada una resolucion miscelanea en donde se define la aplicacion de las tasas del I.V.A. en las operaciones a partir de 2010,

Bueno en ese caso mi estimado, ahi le encargo entonces cuando usted sepa de algo, por favor nos lo haga llegar y asi estar atentos a ello

Saludos

Más
16 años 9 meses antes #55569 por mozart
Gracias gabo..

en la pagina inicial en el tema relacionado con el iva. al momento de dar un clic en leer mas.. sale un error, diciemdome estas posibles causas

- no estoy conectado.. ton's como estoy escribiendoç

- pagina no disponible... tampoco entiendo

- se necesita autorizacion... achis pero de quien ????

los demas si puedo mirarlos bien ...

saludos..
:laugh:

Más
16 años 9 meses antes #55570 por ramiro9
Hola mi estimado Leo, si no puedes ller el articulo directo en la pagina te sugiero bajarlo directo de descargas..

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
Gracias a Foro Kunena