- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Constancia de retenciones para anual PF
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Tengo un contribuyente, del regimen profesional, mas tiene ingresos por salarios, trabaja como maestro para la SEP.. Ahora bien , voy a hacer un escrito para solicitar la constancia de remuneraciones y retenciones... mas no se a quien va a ir dirigido,, y mi contribuyente tampoco... jeje
Cabe mencionar que soy de Baja California..
Alguien que me pudiera auxiliar en este aspecto...
Saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LUGAR a 31 de Diciembre de 2009
NOMBRE DEL PATRON PERSONA FISICA O MORAL
ESTIMADO(S) SENOR(ES):
El que suscribe ___________________________________, con Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) ___________________, me permito informarle que, de conformidad con los artículos 116 Septimo párrafo inciso c) y 117 fracción III, inciso b) de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, y 151 de su Reglamento, voy a presentar la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta por lo ingresos percibidos por concepto de sueldos y salarios correspondiente al ejercicio fiscal 2009.
Lo anterior se hace de su conocimiento, a fin de solicitar atentamente no se efectué el cálculo del impuesto anual del suscrito por los ingresos por concepto de sueldos y salarios percibidos por el ejercicio de 2009.
Asimismo, me permito solicitar a usted, la constancia de remuneraciones cubiertas y retenciones efectuadas en el año 2009, la que de conformidad con el segundo párrafo del articulo 118, fracción III de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, debe ser entregada a mas tardar el 31 de Enero del 2010, a fin de estar en posibilidad de cumplir con la presentación de mi declaración anual en el plazo previsto por la Ley.
Atentamente
NOMBRE DEL TRABAJADOR
R.F.C.
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Ese es el escrito, que se va a presentar... ahora bien, no se a quien va dirigido.. jeje.. por que mi contribuyente tampoco sabe a quien se le dirije..
Asi como yo tengo un patron que se llame Juan y otro Pedro, a Pedro le dire que me de mi constancia... Pero en este caso, siendo trabajador de la SEP en Baja California...la duda es a quien sera dirigido... tendra que ser a alguna autoridad de aqui de B.C., pero el contribuyente no sabe quien sera..
Por eso la duda. si alguien ha tenido un caso similar.. que pudiera auxiliar..
Se agradece la ayuda CP ALberto...
Saludos!!
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Buenos dias estimado colega..
Ese es el escrito, que se va a presentar... ahora bien, no se a quien va dirigido.. jeje.. por que mi contribuyente tampoco sabe a quien se le dirije..
Asi como yo tengo un patron que se llame Juan y otro Pedro, a Pedro le dire que me de mi constancia... Pero en este caso, siendo trabajador de la SEP en Baja California...la duda es a quien sera dirigido... tendra que ser a alguna autoridad de aqui de B.C., pero el contribuyente no sabe quien sera..
Por eso la duda. si alguien ha tenido un caso similar.. que pudiera auxiliar..
Se agradece la ayuda CP ALberto...
Saludos!!
Ya checaste su RECIBO DE NOMINA???