Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REPECOS 2006 2007 2008 2009

Más
16 años 9 meses antes #55658 por VAZQUEZ09
BUEN DIA A TODOS:

TENGO EL SIGUEINTE PROBLEMA:

EN EL REGIMEN DE REPECOS, NO PRESENTE NADA EN LOS AÑOS 2004,2005,2006,2007,2008,2009 , RESULTA QUE ME LLEGO UNAS MULTAS DE DOS BIMESTRES EL ULTIMO DEL 2008, Y EL PRIMERO DE 2009, BUENO YA ME RESIGNE A QUE DEBO PARGAR LAS MULTAS CON SU RESPECDTIVO DESCUENTO, PERO PRESENTE VIA INTERNET EN CEROS LOS AÑOS 2004, Y 2005, PERO AL LLEGAR AL 2006 AUNQUE ANOTE CERO INGRESOS A PERDON NO SE TUVIERON INGRESOS EN TODOS LOS AÑOS MENCIONADOS, BUENO AL LLEGAR AL AÑO 2006 AUNQUE NO HAY INGRESOS ME DETERMINA A PAGAR LA CUOTA MINIMA, MAS RECARGOS Y ACTUALIZACIONES, ES ESTO CORRECTO?? ESTOY EN EL ESTADO DE JALISCO, ALGUIEN ME COMENTO QUE SOLO PRESENTANDO LA HOJA DE AYUDA EN CEROS Y EN VENTANILLA EN LA SECRETARIA DE FINANZAS, PERO HABLE Y ME DICEN QUE AUQUE NO OBTRUBE INGRESOS TENGO QUE PARAR LA CUOTA MINIMA, ALGUIEN PUEDE AUXILIARME ASESORANDOME ??? ME COMENTA UNA AMIGA QUE EXISTE UN DECREDO Y QUE NO HAY QUE PAGAR NADA, SOLO CON LA HOJA DE AYUDA ???

LES AGRADEZCO MUCHO SU ASESORIA.

SALUDOS A TODOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55662 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REPECOS 2006 2007 2008 2009
DE LO QUE TU HAS ESTUDIADO, LEIDO, ANALIZADO AL RESPECTO...........POR QUE SI LO HAS HECHO VERDAD ?........QUE NOS DICES ?

ES ESTO CORRECTO?? ESTOY EN EL ESTADO DE JALISCO, ALGUIEN ME COMENTO QUE SOLO PRESENTANDO LA HOJA DE AYUDA EN CEROS Y EN VENTANILLA EN LA SECRETARIA DE FINANZAS, PERO HABLE Y ME DICEN QUE AUQUE NO OBTRUBE INGRESOS TENGO QUE PARAR LA CUOTA MINIMA, ALGUIEN PUEDE AUXILIARME ASESORANDOME ??? ME COMENTA UNA AMIGA QUE EXISTE UN DECREDO ...

ESOS "ALGUIENES" QUE COMENTARON,.........LES PEDISTE FUNDAMENTOS ??????

LOS DEL SAT......SE LOS PEDISTE ?

GRACIAS POR TUS RESPUESTAS

SALUDOS

Más
16 años 9 meses antes #55666 por VAZQUEZ09
Respuesta de VAZQUEZ09 sobre el tema Re: REPECOS 2006 2007 2008 2009
HOLA LOBOZAC

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN ACERTADO, PUES SI BIEN TIENES TODA LA RAZON, QUIENES ME LO COMENTARON QUEDARON DE PASARME EL FUNDAMENTO PERO AUN NO LO HAN HECHO, OJALA ALGUN FORISTA LO TUVIERA EN CASO DE QUE EXISTA O ME PUDIERAN PROPORCIONAR LA DIRECCION PARA CONSEGUIRLO, NUEVAMENTE GRACIAS POR TU RAZONAMIENTO PUES DE MANERA PERSONAL ME ES DE MUCHA UTILIDAD, PUES EN CONCLUSION TENGO QUE LEER MUCHISIMO MAS DE LO POCO QUE HE REALIZADO, Y OBTENER MAS CONOCIMIENTOS AL RESPECTO.

MIL,GRACIAS, POR HACERME RELFEXIONAR.

SALUDOS CORDIALES

Más
16 años 9 meses antes #55670 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: REPECOS 2006 2007 2008 2009
Una de las ventajas o atractivos que muchos ven en la figura de los REPECOS es precisamente que se paga una CUOTA FIJA, sin importar si vendes mas de lo manifestado a la autoridad, pero esa ventaja relativa se convierte en desventaja porque de darse el escenario de vender menos de lo estimado inicialmente, igualmente debes pagar esa CUOTA FIJA.

Al menos en el estado de Coahuila una vez que te registras y manifiestas a la autoridad el estimado de ingresos mensuales/bimestrales se te asigna la CUOTA FIJA que deberas pagar bimestralmente, sin importar si vendes mas, menos o incluso si no vendes nada.

Esperemos que alguien de Jalisco nos pueda apoyar.

Más
16 años 9 meses antes #55683 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: REPECOS 2006 2007 2008 2009
Y ARRIBA LAS CHIVAS!!

Reportandome desde un bache de Guanatos!!

Talcomo lo comenta SOS en Coahuila, en Jalisco aplica de manera igual.

Por decreto del 8 de Dic del 2005 se podia optar por seguir pagando en base al procedimiento de Ley o aplicar la de cuota fija, sabiendo q la opcion q tomaras te casabas con ella durante 5 años.
Sin embargo por lo menos aqui en Jalisco actualmente el Sat rechaza al REPECO y no tienes de otra q optar por cuota fija, sabemos q tiene muchisimos beneficios el pago de cuota fija sin embargo lo malo esq aunq no tengas ingresos deberas pagar la minima cuota ya q pagas porq pagas y no existe opcion para presentar algun bimestre en ceros.
Si algun repeco no tendra ingresos por un buen tiempo lo mejor es suspender obligaciones por dicho periodo ya q de lo contrario estarias obligado a pagar el minimo de la cuota fija.

SALU2!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena