- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Prevision Social (alimentos)
- sanchezcsandra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55733
por sanchezcsandra
Prevision Social (alimentos) Publicado por sanchezcsandra
Hola amigos.
Alguien sabe cuanto se descuenta al trabajador cuando se le da la prestación de alimentos y como seria su registro contable si me lo factura un tercero, como le pondré de conceto en su recibo el descuento.
Mil gracias.
Sand
Alguien sabe cuanto se descuenta al trabajador cuando se le da la prestación de alimentos y como seria su registro contable si me lo factura un tercero, como le pondré de conceto en su recibo el descuento.
Mil gracias.
Sand
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55734
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Prevision Social (alimentos)
Hola...
Puede ser descuento via nomina o bien que el trabajador lo pague directamente en caja (general o chica), lo importante es que se registre. El importe, cada quien lo determina respetando la fraccion V del art 27 de la LSS.
Si el descuento es via nomina, le puedo sugerir el concepto de "comedor" o "alimentos".
El registro contable, pues debe de ir en cuentas de gasto, tanto el pago al tercero como la recuperacion, apra que al final quede solamente lo que "aporta" el patron.
Puede ser descuento via nomina o bien que el trabajador lo pague directamente en caja (general o chica), lo importante es que se registre. El importe, cada quien lo determina respetando la fraccion V del art 27 de la LSS.
Si el descuento es via nomina, le puedo sugerir el concepto de "comedor" o "alimentos".
El registro contable, pues debe de ir en cuentas de gasto, tanto el pago al tercero como la recuperacion, apra que al final quede solamente lo que "aporta" el patron.
- sanchezcsandra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55756
por sanchezcsandra
Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: Prevision Social (alimentos)
gracias Daniel.
En este caso, la factura que se hace al tercero es por el total o por lo que da el patrón? allí es donde me confundo.
En este caso, la factura que se hace al tercero es por el total o por lo que da el patrón? allí es donde me confundo.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 9 meses antes #55763
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Prevision Social (alimentos)
sanchezcsandra escribió:
A quien le da el servicio el tercero???
gracias Daniel.
A quien le da el servicio el tercero???
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos