- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion anual 2008
- mayiks
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55945
por mayiks
Declaracion anual 2008 Publicado por mayiks
Hola!
Si no he presentado la anual de 2008 (honorarios), puedo presentar informativas de 2009 de ISR, IVA, IETU, DIOT (en ceros), ó debo primero presentar la anual 2008
Gracias
Si no he presentado la anual de 2008 (honorarios), puedo presentar informativas de 2009 de ISR, IVA, IETU, DIOT (en ceros), ó debo primero presentar la anual 2008
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55947
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
Desde mi punto de vista yo diria que primero presente la anual del 2008, ya la tienes lista?, pues presentala y luego mandas en ceros dichas obligaciones.
Pero me pregunto por que en ceros, ya no tuvo movimientos o dejara de percibir ingreso alguno de algun capitulo del Tituo IV de la LISR?, presenta la suspencion de actividades o en su lugar la disminucion de obligaciones.
Esperemos comentarios
Pero me pregunto por que en ceros, ya no tuvo movimientos o dejara de percibir ingreso alguno de algun capitulo del Tituo IV de la LISR?, presenta la suspencion de actividades o en su lugar la disminucion de obligaciones.
Esperemos comentarios
- mayiks
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55950
por mayiks
Respuesta de mayiks sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
Hola
Lo que sucede es q era una actividad secundaria del contribuyente y ha dejado de realizarla. Voy a seguir su recomendacion.
Le agradezco el comentario y continuo en comunicación
Lo que sucede es q era una actividad secundaria del contribuyente y ha dejado de realizarla. Voy a seguir su recomendacion.
Le agradezco el comentario y continuo en comunicación
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55972
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Declaracion anual 2008
primero cierra el 2008, presentas la anual, y posteriormente presentas el 2009...ahora bien, si ya tienes la seguridad de que no generaras ingreso por esa actividad, pues entera la suspension....
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.761 segundos