Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR CALCULO ANUAL TRABAJADORES

Más
16 años 8 meses antes #55991 por VAZQUEZ09
BUEN DIA TENGO LA SIGUIENTE DUDA

SI A UN TRABAJADOR LA HACERLE EL CALULO ANUAL ME DA A DEVOLVER IMPUESTO , SE LO PUEDO REGRESAR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE DIC. DE ESTE AÑO???

Y OTRA DUDA SI DE IGUAL MANERA A UN TRABAJADOR EN EL CALCULO MENSUAL DE DIC. ME DA A RETENER ISR, PARA LA SEGUNDA QUINCENA LE PUEDO RETENER EL ISR MENSUAL Y DEVOLVERLE LO DEL CALCULO ANUAL ???

DE ANTEMANO GRACIAS

SALUDOS CORDIALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56010 por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: ISR CALCULO ANUAL TRABAJADORES
Buenas tardes,

Con referencia a tu inquietud realizo el comentario en el orden que expones:

SI A UN TRABAJADOR LA HACERLE EL CALULO ANUAL ME DA A DEVOLVER IMPUESTO , SE LO PUEDO REGRESAR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE DIC. DE ESTE AÑO???

Efectivamente podras realizar el pago del saldo a favor del impuesto en atencion a lo que se menciona en el articulo 116 de la ley.

Y OTRA DUDA SI DE IGUAL MANERA A UN TRABAJADOR EN EL CALCULO MENSUAL DE DIC. ME DA A RETENER ISR, PARA LA SEGUNDA QUINCENA LE PUEDO RETENER EL ISR MENSUAL Y DEVOLVERLE LO DEL CALCULO ANUAL ???

En este caso en mi opinion no tiene caso realizar la retencion del impuesto de diciembre ya que eso le va a generar un saldo a su favor mayor considerando el supuesto que la retencion correspondiente al mes de diciembre es inferior al saldo a favor resultante del calculo anual.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena