- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #56080
por SAMOTSAN
Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion Publicado por SAMOTSAN
Hola A Todos, esperando que se la hayan pasado bien en estas fechas, ayer 25 de Diciembre vi en la pagina del SAT el anteproyecto de la 3er Resolucion de Modificacion a la Resolucion Miscelanea. y me imagino que en esta vendra algo relacionado al transitorio del IVA cobrado despues del dia 11 de enero del 2010, lamentablemente en mi PC no puedo hacer descargas de publicaciones de esta pagina, ¿Alguien ya la bajo y me la podria proporcionar? De antemano se que siempre contamos con la comunidad de aportaciones fiscales para ayudarnos, muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Universal
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes - 16 años 8 meses antes #56081
por Universal
Respuesta de Universal sobre el tema Re: Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
Buenos dias:
Por cierto, unos minutos despues de que estuvo disponible en el Portal del SAT, editor20 nos compartio la informacion;adjunto aqui el archivo porque no veo to correo.
Por cierto, unos minutos despues de que estuvo disponible en el Portal del SAT, editor20 nos compartio la informacion;adjunto aqui el archivo porque no veo to correo.
Última Edición: 16 años 8 meses antes por Universal. Razón: No se adjunto el archivo
- Universal
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #56082
por Universal
Respuesta de Universal sobre el tema Re: Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
Otro intento, si no se adjunta, pon tu corro,
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #56086
por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Re: Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
Muchas gracias Universal por tu apoyo, mi correo es contador-tomas@infinitum.com.mx
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #56089
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
El dia de hoy se publico esta Resolucion el el DOF.
Tengo poblemas de conexion, en cuanto pueda lo subo a la pagina
saludos
Tengo poblemas de conexion, en cuanto pueda lo subo a la pagina
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 8 meses antes #56090
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Anteproyecto 3° Tercera Resolución de Modificacion
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos