Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REVISTA FISCAL GRATUITA EL MUNDO DEL CONTADOR

Más
16 años 8 meses antes #56210 por LCRUIZUSCANGA
Pues yo lo hice con el primer link y a la primera descargo...

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56252 por gavilag
Excelente, muchas gracias por la revista sera de gran utilidad...

solo una pregunta, cada numero las estaras subiendo aqui al foro?

gracias
saludos
gavilag

Más
16 años 8 meses antes #56312 por sosgtorreon
Pues el link le di y nop, no mas nop, el de descargas del otro mensaje sip... felicidades por el intento, suerte...

Compañero Editor, una pregunta, por aca en Torreon de las Tolvaneras donde consigo la revista "Consultorio Fiscal de la UNAM", ya acudi a dos librerias especializadas en el tema y no cuentan con ella, ¿alguna idea?

Aun y cuando la pregunta la realizo directamente al compañero Editor, no quiera decir que si otro compañero conoce la informacion no la pueda aportar, me comprometo a manifestar gratitud.

saludo y Gracias,

Más
16 años 8 meses antes #56340 por editor20
sosgtorreon, gusto en saludarlo, voy a investigar quién y dónde está ubicado algún distribuidor en esa plaza. Por cierto el C. P. C. Luis Guillermo Delgado quien conduce el programa de television del Canal 22 del DF, transmitido los jueves a las 9.00 a. m. que sobre temas fiscales produce nuestra Facultad es de allá de esa industriosa plaza. Aprovecho esta comunicación para pedirle si me puede enviar al Yahoo los datos de ubicación de su oficina y perdón por el comercial.

Más
16 años 8 meses antes #56343 por atperez
Saludos.

Gil, también cuentas con la opción de suscribirte.

Checa este enlace . :cheer:

Más
16 años 8 meses antes #56350 por sosgtorreon
Toño, mil gracias, de hecho es una opcion que estamos considerando. Lo que sucede es que al iniciar el año valuamos aqui en la oficina las suscripciones a realizar y yo estoy proponiendo dicha suscripcion...

Editor, hoy envio los datos de ubicacion. Si mal no recuerdo tambien el CP Javier Belmares es de por estas latitudes, lo que no estoy seguro es si el continua colaborando con la institucion.

Gracias a ambos.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena