Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

...Cuenta bancaria fiscal y personal

Más
16 años 8 meses antes #56263 por oscar8
.:QUe tal mis estmimados..

Pido su generosa atencion para ver si me pueden ayudar...Tengo un cliente, persona fisica, prestador de servicios profesionales. y ademas asalariado..

Ahora bien. mi duda es, tendria que crear una cuenta bancaria a parte de la que tiene.. por que tiene una personal.. pero no se si tenga que dar de alta otra para mantener el control de gastos e ingresos..

En la practica, cual es la mejor opcion?..

Saludos..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56282 por FERYADI
En la practica lo adecuado seria tener 2 para mantener el control de las salidas, pero tienes que tener tambien control de las entradas ya que muchas veces muchos contribuyentes creen que por ser personal le pueden meter y sacar como se le de la gana

Recordemos que las PF una vez pagados los impuestos ya sus utilidades son de ellos y nada mas que de ellos

Saludos

www.sigocontando.com

Más
16 años 8 meses antes #56293 por oscar8
Muchas gracias Contador por su respuestas..

Es que yo pienso decirle que abra una cuenta a parte para manejar su situacion fiscal.. pero si me preguntaba el contribuyente que por que tantas...y queria saber como se manejaba realmente.. ya que apenas voy iniciandome en esto..

Saludos!!

Más
16 años 8 meses antes #56489 por salomon gonzalez pachuca
NO DEJES DE LADO LA DISCREPANCIA FISCAL, AUN CUANDO MANEJES UNA CUENTA PARA ACTIVIDADES FISCALES NO DEJES D EVIGILAR LA CUENTA

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena