Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LINKS DE DESCARGA DE LA REVISTA

Más
16 años 8 meses antes #56296 por CONTADORCITO
Que tal Compañeros

Primero que nada un agradecimiento para los que checaron la Revista No.1 de El Mundo del Contador y tambien para anexar las siguientes direcciones que el compañero Adan Cabañas me hizo el favor de subir a estos Servidores para poder compartirlo mas facilmente ya que me comentaron algunos colegas que batallaron mucho para bajarla.

Y nos dimos a la tarea de agregarlos al messenger para que por medio de la mensajeria instantanea poder enviarlo, asi que los invito a que me agreguen a su messenger para tener comunicacion más directa.

A Impuestum lo trate de enviar pero me marca error en la Direccion por lo que pido si alguien puede enviarla a Impuestum, a sus compañeros de Escuela, o subirlo a otras paginas lo Haga con toda libertad.

Ya estamos trabajando en el siguiente numero que viene mejor ya aplicamos todas las sugerencias que nos hicieron llegar, ya tenemos mas articulistas ya va agarrando forma este proyecto.

Mundo del contador No 1 ENE 2010 en MEGAUPLOAD
www.megaupload.com/?d=ONI8S9Q3

Mundo del contador No 1 ENE/2010 EN RAPIDSHARE
rapidshare.com/files/330931843/RMC.rar

Y una disculpa que no haya participado en estos dias pero ando un recortado de tiempo con la Revista pero aqui andare escribiendo tonterias.

CONTADORCITO FISCAL
Disfruta la Vida, Sonreir aun no Causa Impuesto

C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena