Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

escrito para solicitar una prorroga

Más
16 años 8 meses antes #56360 por Dayana
hola buenos dias, necesito de su ayuda vez mas, tengo este problema el sat me envio un oficio invitacion, acudi al sat, me pidieron cierta documentacion pero no la entregue toda, lo que me falta por entregar son los listados del ietu y sus pagos o declaraciones correspondientes al 2009 , me dieron fecha de entrega de estos el dia de mañana pero solo verbalmente, la situacion es que tengo 2 meses a pagar de ietu que son enero y febrero 2009 y voy a compensar, pero apenas voy a iniciar el tramite, tengo que acudir mañana para explicar esto, pero no seria mejor llevar un escrito solicitando una prorroga para que me den mas dias em lo que me aceptan la compensacion??

que me aconsejan , y si no fuera mucho pedir, no se si alguno de ustedes pueda faciliarme un machote del escrito para darme una idea

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56365 por adaniel07
hola, si no tiene todas tus documentaciones listo te sugiero que lo prepares y espéres la segunda invitacion para que tengas preparados todos tus pagos y declaraciones ahora bien ya considerastes que el sat estuvo de vacaciones cosas que debistes considerarlo en los dias que te dieron como habiles.

saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena