Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

version 1.2.0 Listado IETU

Más
16 años 8 meses antes - 16 años 8 meses antes #56567 por Luis
Hola, un placer saludarlos, disculpen la interrupciòn pero para variar un poco, el SAT acaba de modificar la versiòn para el llenado y envio de la informaciòn del listado IETU, en esta nueva version se pretende que incorporemos movimientos anteriores y los del periodo, asi como datos informativos y aplicaciones en su caso por operaciones de maquila, les dejo el link correspondiente.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/31_11035.html

la Versiòn anterior ya no es aceptada por lo que sera necesario instalar rapidamente esta.

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Última Edición: 16 años 8 meses antes por Luis. Razón: es lo malo de escribir con guantes por el frio

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56581 por Silviale64-2
Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema Re: version 1.2.0 Listado IETU
Hola Luis: ¡Año nuevo, versiones nuevas!

Efectivamente el SAT sacó la nueva versión del Listado del IETU, que por cierto es un confesionario más desglosado que el anterior y al que tendremos que acostumbrarnos.

Me molesta que saquen sus cambios a media mañana y justo
cuando estamos presentando el mes de diciembre. :angry:

Y seguramente ya viene la nueva versión la de DIOT por los cambio en tasas de IVA. :silly:

Saludos desde Toluca la Bella (y fría)

Más
16 años 8 meses antes #56582 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: version 1.2.0 Listado IETU
Hola a todos, pues si entonces apurarnos a sacar las diot que en poco sacaran nueva version...... :angry:

Más
16 años 8 meses antes #56584 por laura
Respuesta de laura sobre el tema Re: version 1.2.0 Listado IETU
A mi me paso algo extraño en esta version nueva del IETU, como en los conceptos de meses anteriores tengo mas deducciones que ingresos, me pone base 0.00 y la base del mes si me da una cantidad positiva en este cas 12,000.00 pero en LA BASE ACUMULADA en mis calcluos me da 8,000 puesto que tenia base negativa de periodos anteriores, pero resulta que el acumulado, como no toma bases negativas, pues me deja la del mes (en este caso estoy haciendo diciembre 2009) y no la base acumulada real que es menor !!

No se si me explique si alguien esta en mi misma situacion ......Help !!!!

CP laura M

Más
16 años 8 meses antes #56597 por COMERCIO EXTERIOR
laura:

Ya intentaste el envio con la version anterior???

Puedes comentar posteriormente???

Saludos

Más
16 años 8 meses antes #56601 por juribe1977
Respuesta de juribe1977 sobre el tema Re: version 1.2.0 Listado IETU
Cada vez estas declaraciones las hacen mas complejas es muy tedioso estar haciendo el trabajo del SAT, y segun ellos dicen simplifican tramites, que fastidio. :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena