Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda IVA 2006 Saldos parciales operaciones 2009

Más
16 años 7 meses antes #56675 por GeorGe69mx
Buenas tardes en el supuesto de que tengo una factura 2009 por $2,000.00 mas IVA $300.00 y que en el mismo ejercicio 2009 pago el 50% es decir $1,150.00 y liquido esa factura en enero 2010, el día 12 (operación pactada mas IVA) el 1% de IVA adicional lo pagare sobre una base de $1,000.00?? o sobre el total de la operación $2000.00??

Creo yo que es sobre los $1,000.00

Saludos y gracias de antemano a su atención y repuestas.

Following my quest

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #56684 por Alberto FC
La base para la transición, la constituye el cobro, en éste caso los $ 1,000.00.

Adjuto archivo sobre el caso:

Archivo adjunto GeorgeAF.xls no encontrado

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 7 meses antes #56704 por GeorGe69mx
Muchas gracias!!!

Following my quest

Más
16 años 7 meses antes #56714 por Cpedgarivan
lo interesante del planteamiento es lo k ejemplifica como fecha limite el 11 de Enero igual considero que hasta ese dia podemos cobrar al 15%.
Vengan los comentarios

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
16 años 7 meses antes #56722 por Alberto FC
La disposición se refiere a 10 días naturales POSTeriores a la FECHA de entrada en vigor de reforma.

El prefijo POST (de origen latino) significa posterioridad, después de...

Por lo que el periodo de los 10 días se empieza a contar DESPUES DEL (post) 1 de enero de 2010 para terminar el 11 de enero de 2010.

En consecuencia, respecto a las operaciones celebradas antes de 2010 cuyo cobro se realice despues del 11 de enero de 2010 (ó a partir del 12 de enero de 2010) quedarán afectas a las nuevas tasa de IVA del 11 o 16 porciento, según sea el caso.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.860 segundos
Gracias a Foro Kunena