Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

La Criogenia.

Más
16 años 7 meses antes #56929 por Don ppbustos
La Criogenia. Publicado por Don ppbustos
Hace aproximadamente 6 meses que pregunté aquí si el servicio de criogenia era deducible como gasto médico,despues de varias opiniones, les confirmo que si me lo aceptaron ese servicio como gasto médico, y el importe de la devolución correspondiente despues de los cálculos anuales que ya sabemos,aunque tarde,me fué enteramente devuelto.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #56933 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: La Criogenia.
Enhorabuena y muchas gracias por compartirnos la experiencia sobre el particular.

Sin duda, será de utilidad para casos similares que a futuro se presenten.

Un saludo y gracias nuevamente.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 7 meses antes #56936 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: La Criogenia.
...si, recuerdo haber leido el tema en esa ocasion; gracias por comentar el resultado.

Saludos

Más
16 años 7 meses antes #57010 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: La Criogenia.
ppbustos escribió:

Hace aproximadamente 6 meses que pregunté aquí si el servicio de criogenia era deducible como gasto médico,despues de varias opiniones, les confirmo que si me lo aceptaron ese servicio como gasto médico, y el importe de la devolución correspondiente despues de los cálculos anuales que ya sabemos,aunque tarde,me fué enteramente devuelto.

Que bien don Pepe, ya tenemos un antecedente para futuras aplicaciones, ahora sí, a congelar las células madres y otras cosas...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
16 años 7 meses antes #57025 por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: La Criogenia.
ppbustos escribió:

Gracias por compartir el resultado aun despues de tanto tiempo

Saludos

Más
16 años 7 meses antes #57029 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: La Criogenia.
Buenos días Pepe...

No me atrevo a asegurar que tomarán el mismo criterio con todos los casos similares.....aclaro tambien que no me he puesto a estudiar el tema.....pero me parece que algunas veces la autoridad pasa por alto algunas situaciones que dependiendo de a manos de quien caiga cada caso puede resolver diferente.

Una pregunta ¿te lo habían rechazado por ese concepto o fué una duda inicial que no pasó de eso?....con tu respuesta puedo visualizar mas o menos como esta el asunto.

Un saludo y felicidades por la devolución!!!

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos
Gracias a Foro Kunena