Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

diot 2010

Más
16 años 7 meses antes #57041 por kazarasta
diot 2010 Publicado por kazarasta
la version que apararece de la diot 2010 en el portal no la reconoce mi maquina por ahi no tendran otra carga para ver si lo reconoce mi equipo, ya lo efectue como lo venia haciendo le movi al archivo de txt pero el acumulado de la ultima hoja no lo suma todo lo demas sin problema.
por el bien de la comunidad.y de mex. aunque mal paguen los gobernantes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57042 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: diot 2010
kazarasta escribió:

la version que apararece de la diot 2010 en el portal no la reconoce mi maquina por ahi no tendran otra carga para ver si lo reconoce mi equipo, ya lo efectue como lo venia haciendo le movi al archivo de txt pero el acumulado de la ultima hoja no lo suma todo lo demas sin problema.
por el bien de la comunidad.y de mex. aunque mal paguen los gobernantes.

No entendi si es el sistema (version) o el archivo que genera un layout (le movi al archivo de txt) lo que estas buscando. O si de plano es tu equipo.

Más
16 años 7 meses antes #57125 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: diot 2010
amigos foreros, este viernes pasado quise bajar la DIOT2010 pero el antivirus arrojaba un mensaje de "archivo corrupto" y hoy domingo quise intentar de nuevo, y... ¡¡¡ ooohh sorpresa !!! la liga en el sitio SAT me envia a la DIOT2009. ¿¿Desapareció la liga vigente?? :dry:

saludos

Familia y Conocimiento.

Más
16 años 7 meses antes #57127 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: diot 2010
No creo por que hoy domingo, ya la baja del Sat de esta liga
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...diot10/DIOT_2010.exe
lo instale y todo y fuinciono... y sobre la carga batch.. tengo uno, si quieren la subo...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
16 años 7 meses antes #57128 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: diot 2010
Me pasaron este a mi, lo subo para que lo chequen.

Archivo adjunto Batch_DIOT2010ver1.xls no encontrado

Más
16 años 3 meses antes #61420 por GindR
Respuesta de GindR sobre el tema Re: diot 2010
Hola, tengo una pregunta, no les ha pasado, cuando presentan varias declaraciones, que les genera el mismo archivo para enviar? llevo dos dias tratando de enviar las declaraciones en cero de un año entero, y genero en un mes el archivo con terminacion 215251.dec y me voy al siguiente mes, y me genera "otro" archivo con la misma terminacion... cualquier sugerencia/ayuda es bien recibida! gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos
Gracias a Foro Kunena