- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
problema con certificado de seguridad
- LUCELVA70
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57052
por LUCELVA70
problema con certificado de seguridad Publicado por LUCELVA70
HOLA BUENAS TARDES.
Tengo un problema para poder entrar a presentar declaraciones en cero, dice que el certificado de seguridad del sitio no es valido, o tiene problemas, le doy la opcion entrar aunque me pongan ahi no recomendado, entra y despues se pone otra pantalla que dice que internet explorer dejo de funcionar y windows cierra el problema por seguridad del equipo. Alguien me podria ayudar, porque ya descargue las versiones de java 1.4.2-03, 1.3.1-07, y tambien descargue un nuevo explorador, el mozilla firefox, pero no ha quedado resuelto este problema.
Ya entre con el otro explorador y me paso lo mismo.
Tengo un problema para poder entrar a presentar declaraciones en cero, dice que el certificado de seguridad del sitio no es valido, o tiene problemas, le doy la opcion entrar aunque me pongan ahi no recomendado, entra y despues se pone otra pantalla que dice que internet explorer dejo de funcionar y windows cierra el problema por seguridad del equipo. Alguien me podria ayudar, porque ya descargue las versiones de java 1.4.2-03, 1.3.1-07, y tambien descargue un nuevo explorador, el mozilla firefox, pero no ha quedado resuelto este problema.
Ya entre con el otro explorador y me paso lo mismo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57064
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: problema con certificado de seguridad
BORRA TUS TEMPORALES, BAJA LA SEGURIDAD A BAJA, PON LA PAGINA DEL SAT COMO SITIO DE CONFIANZA, REINICIA E INTENTA
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 7 meses antes #57066
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: problema con certificado de seguridad
igual, checa este
tema relacionado
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- LUCELVA70
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57216
por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: problema con certificado de seguridad
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN RESPONDIDO. HICE TODO LO QUE ME HAN DICHO PERO NO SE ME HA ARREGLADO EL PROBLEMA
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos