Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Orden Visita verificacion expedir comprobantes

Más
16 años 7 meses antes #57059 por adaniel07
Hola buenas tarde espero su grata ayuda esperando que se encuentre bien.

Me comentaba un amigo mio que el dia de hoy le llevaron los de hacienda federal a verficar la expedicion de comprobantes fiscal, mi amigo tiene su empresa que es la matriz y una sucursal que acaba de abrir apenas el miercoles en una plaza comercial, resulta que el dia hoy fueron a verificar si se esa expidiendo comprobantes fiscales y mi amigo les mostro que si, el tiene una maquina registradora por la vta en publico en general pero se le paso cambiar la direccion ya que lo maneja atrasves del programa de la matriz, entonces el comprobante que arroja la maquina no cooinciden con las facturas que expide el de la sucursal.

El cometio ese error y lo esta aceptando le preocupa es cuanto de multa tendria que pagar, ya que apenas esta empezando y los gastos de la nueva sucursal lo dejo en ceros en su cuenta.

Me gustaria saber su opinion al respecto.Gracias

a.t.t.e daniel m.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57084 por sosgtorreon
Lo van a multar... que lo de por hecho, la multa anda si mal no recuerdo por el orden de los 9,000.00

Más
16 años 7 meses antes #57085 por sosgtorreon
Una disculpa, el monto de la multa minima es de 12,070.00, sugiero ver el 83-VII y el 84-IV, ambos de CFF.

Más
16 años 7 meses antes #57090 por CPHugoocejo
Pues va a tener no solo pagar, sino a corregir lo que de a lugar.

saludos

Más
16 años 7 meses antes #57092 por LOBOZAC
el tiene una maquina registradora ......ESTA MAQUINA ES OFICIAL ?......O EL POR PURO GUSTO LA COMPRO EN ALGUN CENTRO COMERCIAL ?.....

SALUDOS

Más
16 años 7 meses antes #57098 por bandido
considera que pudieras tener derecho al descuento del 20% mas 50%

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena