- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
error en presentacion de pp de iva a contribuyente
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #57097
por bandido
error en presentacion de pp de iva a contribuyente Publicado por bandido
cometì un error de presentar un pp de IVA y Règimen intermedio a contribuyente exento de iva y règimen general., lo corregì mediante correcciòn de datos manifestando una obligaciòn que si tengo, eso fuè hace un mes, he estado revisando sus obligaciones fiscales mediante "mi portal" y hasta el momento no me las han activivado, ¿alguien tiene una experiencia en estos casos? ¿puedo confiar en lo que me manifiesta mi expediente fiscal en "mi portal"? quiero estar plenamente seguro de que no me activen la obligaciòn de IVA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 7 meses antes #57102
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: error en presentacion de pp de iva a contribuyente
Hay que estar al pendiente de "Tu portal"
Si te la activan, la desactivas.
Esto; exhibiendo tus declaraciones tanto normal (donde se cometió el error) como la de corrección de datos, para DEMOSTRAR que no eres sujeto de DICHA obligación.
Y que no obstante a que la declaraste, esa declaración fué por error, mismo que ya fué subsanado mediante la de "Corrección de datos" presentada a la postre.
Si te la activan, la desactivas.
Esto; exhibiendo tus declaraciones tanto normal (donde se cometió el error) como la de corrección de datos, para DEMOSTRAR que no eres sujeto de DICHA obligación.
Y que no obstante a que la declaraste, esa declaración fué por error, mismo que ya fué subsanado mediante la de "Corrección de datos" presentada a la postre.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 7 meses antes #57110
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: error en presentacion de pp de iva a contribuyente
El SAT acstumbra darte de alta la obligacion cuando cometes esos errores, si ya lo corregiste yo en tu lugar estaria pendiente de revisar que no te activen dicha obligación.
y si lo hacen mediante escrito libre e inmediatamente solicitar la improcedencia.
y si lo hacen mediante escrito libre e inmediatamente solicitar la improcedencia.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos