Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON

Más
16 años 7 meses antes #57291 por BLANCA101
Buenas Tardes

A alguno de ustedes se le ha presentado el caso de clientes intermedios que iniciaron actividades despuès de Enero 2009 en el Estado de N.L. ya que no he podido declarar porque me dice el portal que no he presentado los meses anteriores, en su caso, còmo han resuelto esta situaciòn.

GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57292 por sai
Respuesta de sai sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON
Hola, se me hace raro que te marke eso, yo he presentado declaraciones en ese portal y no he batallado, estaras capturando bien los datos en las casillas correspondientes?

Más
16 años 7 meses antes #57293 por CPHugoocejo
¿ en que rubro capturas ?

saludos

Más
16 años 7 meses antes #57320 por BLANCA101
Respuesta de BLANCA101 sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON
Buenos Dìas

Una disculpa porque no pude conectarme ayer mismo, se trata de un contribuyente que suspendiò actividades en Dic 2008 y reanudò en Sept 2009, pero al tratar de presentar Sept me dice que la declaraciòn del periodo anterior no se ha presentado, que necesita estar al corriente en sus declaraciones, no sè si pueda ser que debì presentar el aviso de suspensiòn de actividades tambièn en el Estado, ya que consultè por telèfono y me dijeron que no es necesario, que era una falla del programa, pero de esto ya pasaron meses y sigo sin poder declarar

Más
16 años 7 meses antes #57346 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON
...sugiero vuelvas a consultar por telefono.

He tenido la situacion de una persona que se dio de Alta en el SAT en Dic2009 y al registrarlo en el Portal del Gobierno me dejo el tramite pendiente.
Despues de 15 dias consulte por telefono y me pidieron copia de la CIF por correo, la envie y en 20 minutos se activo el Registro

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena