Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

persona fisica que cede un vehiculo a un trabajado

Más
16 años 7 meses antes #57342 por rege70
que documentacion se tiene que entregar

1.- factura original de la agencia, endosada
2.- pago de tenencias pagadas
3.- carta de liberacion de responsabilidad

tengo entendido que cuando es persona moral, la factura original de la agencia no se entrega, solo se refactura el vahiculo.

ademas que otros papeles hay que entregar, para que el trabajador haga el cambio de propietario.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57355 por CPJMERJR
Haber, dices que una persona fisica cedio un vehiculo a un trabajador.

Entonces me imagino que esta tiene actividad y esta registrada al rfc y la persona a la cual le cedio el vehiculo es su trabajador, y el mueble lo usaba en su actividad diaria.

Yo diria que en vez de endosarle la factura por que esta soporta deducciones que ya hiciste, le extendieras una factura y en subtotales y totales le pongas ceros, y en la descripcion le pongas que fue una donacion y la descripcion del vehiculo (asi no acumulas por que no fue una enajenacion)y el no deduce, solo le trasmites el bien sin fin de lucro.

Sea persona moral o fisica, se elabora un comprobante de los de la actividad del contribuyente por que le original esta en contabilidad.

Y demas documentos tu lo dijiste:
Comprobantes de tennencias pagadas
Carta de liberacion de responsablidad por daños a terceros(creo esta el te la tiene que firmar)
Da de baja las placas antes de entregarselo, con la tarj. de circulacion del vehiculo y las placas tambien y dale la baja

Espero y te sirva

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena