Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contabilidad de restaurantes

Más
16 años 4 semanas antes #63371 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
sweetchil, ¿a dónde te envío los archivos?
Restaurantes que dictaminamos en los 90´S fueron revisadas por Auditoría Fiscal y nunca objetaron que las tortillas y las verduras se ampararan con vales de caja firmados por el dueño de las tortillerías y recauderías del rumbo de la Zona Rosa en el DF. Hace 5 años llevamos una discoteca con restaurantepero todo se abastece en supermercados donde sí te dan factura. No es recomendable comprarle nada a los REPECOS sí es que necesitas deducir y acreditar.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 semanas antes #63420 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
que tal mi estimado editor20, suena interesante el material, abusando de tu amabilidad, me podrías envíar el material que comentas?...gracias de antemano..

ocejoasociados@yahoo.com.mx

un saludo

Más
16 años 4 semanas antes #63423 por sweetchild
Respuesta de sweetchild sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
OH DISCULPA EDITOR2O TIENES RAZON POR AVOR ME LO PUEDES ENVIARA MI CORREO mrhdzmx@yahoo.com.mx

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
:P

Más
16 años 3 semanas antes #63454 por Aprendiendotodoslosdias
Buenas tardes. Me uno a la lista de solicitantes agradeciendo de antemano el favor. Mi correo es erik.samaniego@gmail.com

Saludos

Más
16 años 3 semanas antes #63457 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
...Si buenas tardes, ojala sea posible que por favor pudieras facilitar tambien los archivos, mi correo es:
eduardhe@hotmail.com

Gracias

Más
16 años 3 semanas antes #63459 por gavilag
Respuesta de gavilag sobre el tema Re: contabilidad de restaurantes
hola buenas tardes,editor20 un poquito quizas tarde, pero me uno a la lista de solicitantes de tu informacion ojala y aun me la puedas enviar a mi correo.............gracias
gavilag_22@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
Gracias a Foro Kunena