Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Causa de revision por parte del Sat

Más
16 años 7 meses antes #57495 por gtagt
Buenas noches a todos espero me ayuden con lo siguiente
En la entrega de la administración de un condominio ac pm con fines no lucrativos la administración saliente argumento que no pedía comprobantes con requisitos fiscales para ahorrarse el IVA y que la autoridad nunca revisa a este tipo de AC cosa en que no estamos de acuerdo pero un condomino pregunt cual seria un motivo o argumento para que SAT auditara a un condominio que solo administra las cuotas de mantenimiento si este entera y paga sus declaraciones de retenciones de isr e iva a alguien que lleve este tipo de contabilidades le han revisado y por que motivo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57514 por jamendoz
en mi experiencia hasta ahora no me han revisado ninguna de estas asociaciones, pero mas que por el temor de la revision, creo que lo mas importante es la transparencia del manejo del dinero de los condominos, ya que al no pedir comprobantes fiscales queda la duda si realmente estan gastando realmente lo que se dice, o si realmente estan comprobando lo que gastaron (de mas?)

siento que lo mas importante en estas asociaciones es la transparencia del manejo de los recursos, por lo que si es prioritario tener la comprobacion adecuada para lograrlo.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 7 meses antes #57582 por gtagt
Respuesta de gtagt sobre el tema Re: Causa de revision por parte del Sat
Estoy de acuerdo con tu comentario, además de que la ley establece recabar comprobantes con requisitos fiscales gracias Jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena