Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda llenado dim anexo 1

Más
16 años 7 meses antes #57798 por bandido
tengo la siguiente duda, o acaso lo interpreto mal

en el concepto que dice "SUBSIDIO PARA EL EMPLEO QUE SE ACREDITÒ DURANTE EL EJERCICIO QUE DECLARA ANTE LA FEDERACION" yo le pongo lo que me acreditò en el ejercicio 2009 indpendientemente lo aplique en el 2010... pero un coleg me comenta que estoy en un error, que debe de ser lo que me acreditè en el 2009 indpendientemente de que ejercicios esoty acreditando...¿me pueden dar su opiniòn?

mil gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57860 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: duda llenado dim anexo 1
Ahí te va mi opinión.

En el entendido de que la DIM es el medió para presentar las declaraciones informativas ANUALES, debemos entender que el recuadro:

"SUBSIDIO PARA EL EMPLEO QUE SE ACREDITÒ DURANTE EL EJERCICIO QUE DECLARA ANTE LA FEDERACION"

Hace referencia al subsidio al empleo que acreditaste contra el ISR y el ISR retenido a terceros en los PAGOS PROVISIONALES del 2009, por lo tanto deberás anotar el monto de dicho subsidio, independientemente de que lo apliques en el 2010.

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena