Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANEXO DE IVA - PAGO INDEBIDO

Más
16 años 7 meses antes #57816 por ANAID
Hola,

Mi duda es porque durante el año tengo un mes donde se pago IVA por $6,187 posteriormente la empresa entrego una factura la cual estaba pagada en el mes y el resultado cambia, el IVA a pagar era menor por$ 2,274 por lo tanto tengo un SF por 3,913

En el anexo de IVA ese efecto es correcto reflejar el pago en exceso en el renglon de otras cantidades a favor del contribuyente para llegar al saldo a favor declarado?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57820 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ANEXO DE IVA - PAGO INDEBIDO
PRESENTASTE DIOTS? PARA QUE PRESENTAS ANEXO 8?

Más
16 años 7 meses antes #57823 por ignacioquijadaceron
si presentas las diot que no solo te exime de presentar la declaracion anual de clientes y proveedores y siempre y cuando las hubieses presentado en tiempo pero si tienes la obligacion de presentar la informacion del iva en al anexo 8 de la informativa multliple

Más
16 años 7 meses antes #57832 por ANAID
Respuesta de ANAID sobre el tema Re: ANEXO DE IVA - PAGO INDEBIDO
Hola,

Muchas gracias por su apoyo, efectivamente presente en timpo todas las DIOT del año y estoy tambien en el entendido de que debo presentar mi informativa del IVA Anexo 8.

Mi duda es en relacion a que tengo un saldo a favor derivado de un pago en exceso, entonces no se si es correcto que deba utilizar el renglon de "otras cantidades a favor"

Gracias

Más
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #58003 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ANEXO DE IVA - PAGO INDEBIDO
TE COMENTO Q
Última Edición: 16 años 6 meses antes por bandido.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
Gracias a Foro Kunena