Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISN, COAHUILA, PRORROGADO AL 28/02/2010...

Más
16 años 6 meses antes #57946 por jaimecruz
OK. YA LO ENCONTRE, GRACIAS

SALU2 :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #57948 por BR1
sosgtorreon escribió:

Adicional y para quienes no tienen el privilegio de ser del "corazon del norte", les comento, el motivo de polemica que se tiene por estos dias en lo del ISN es que la Ley que lo regula fue modificada para incluir como base del ISN los pagos que los patrones realicen por concepto de Cuotas al IMSS, RCV, INFONAVIT, pagos por asimilados y honorarios a profesionistas. Lo que representa un incremento mas que sustancial. Ignoro legislaciones de otros estados y los sentidos en que estas se encuentren redactadas, pero si percibo que estas inclusiones son lesivas a los contribuyentes.

En realidad con lo de las cuotas se volaron la barda....y respecto a los asimilados y "honorarios prof." son efecto de como se han venido manejando muchos grupos....pero en fin, justos por pecadores.
Última Edición: 16 años 6 meses antes por BR1.

Más
16 años 6 meses antes #57959 por sosgtorreon
La barda y algo mas... lo que no entiendo es como si saben que el SAT modifico en su tiempo lo de la proporcion del subsidio para eliminar esos conceptos, estos se avienten a ponerlos.... pero en fin...

Adjunto documento de pdf donde viene la prorroga y mas.

Más
16 años 6 meses antes #57960 por sosgtorreon
Me parece que no adjunte nada de nada... segundo intento...

Más
16 años 6 meses antes #57961 por sosgtorreon
Sigue sin subirse... en fin, me parece no hay necesidad dado que yo lo ubicaron incluso en la pagina del "gobierno de la gente", como si pudieran existir otro tipo de gobiernos...

Por cierto Ramiro, conque hubieras dicho; "Si mi hermano lo dice, es cierto, hasta lo del Negro Jose", hubiera sido muestra de confianza, ya te dare otra oportunidad....

Más
16 años 6 meses antes #57965 por jpedro967
Buenas tardes:

Compañeros del foro, la informacion acerca de la prorroga e incentivo econominco ISN Coahuila, lo pueden descargar de la
pagina www.pagafacil.gob.mx , o bien, en los siguientes links:

PRORROGA: www.pagafacil.gob.mx/docs/prorroga.pdf

APOYO ECONOMICO ISN:
www.pagafacil.gob.mx/docs/efiscales.pdf

Este aporte se lo debo a una compañera de trabajo, que me dio estos datos.

Espero que a varios de los foristas les sirva.

Gracias y saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena