Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Disminuir Imto de Enero 2010

Más
16 años 6 meses antes #57908 por Bumblebee
Tengo la siguiente duda:

Contribuyente de regimen intermedio en datos acumulados tiene los siguientes resultados al 31 de diciembre del 2009.

Ingresos 42,000
Deducciones 59,000

Diferencia -17,000

IVA, 583 menos 4353 de IVA a favor de noviembre = "0"
ISR, no hay por obvias razones.
IETU, los 17,000 los puedo aplicar vs credito fiscal.

¿Puedo aplicar el crédito fiscal en el pago provional de enero 2010?

Enero

Ingresos 7,350
Deducciones 545.66

Diferencia 6804.34

ISR, 529.00
IETU, 662.00
IVA 1103 - 1103 de IVA a favor de meses anteriores.

El ISR lo puedo disminuir con la perdida de ISR del 2009?
El IVA me bota en ceros por que traia iva a favor, lo acredito y no hay problema
pero ¿ISR y el IETU?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #57933 por legser86
Respuesta de legser86 sobre el tema Re: Disminuir Imto de Enero 2010
q tal compañero, estas en lo correcto con el ISR, si puedes disminuir perdidas fiscales de ejercicios anteriores (creo q el fundamento es el art 69 de la LISR, la verdad no recuerdo bien pero anda en los 60 y tantos jajaja) y del IETU habria que ver si se realizaron modificaciones a la Ley por q segun tenia entendido querian eliminar algunos creditos fiscales.

espero te ayude un poco mi comentario, y pues buscare en ley a ver q se puede hacer con el IETU tomando en cuenta la perdida q tienes.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena