Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTADISTICA EN CEROS (PROVISIONAL)

Más
19 años 6 meses antes #5801 por luisita
ALGUINN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO LA OPCION PARA MANDAR ESTADISTICA EN CEROS EN PAGO PROVISIONAL YA K SOLO APARECE STADISTICA PERO PARA INFORMATIVA GRACIAS

:twisted: EL ROJO ES MI PASION :twisted:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5803 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: ESTADISTICA EN CEROS (PROVISIONAL)
Te saludo luisita :

en la pagina del sat en declaraciones informativas por las cuales no se realiza el pago.... ahi informas las razones por las cuales no pagaste impuesto o No se genero impuesto alguno..... ya que ahi te dice :

declaracion, si esta es normal o complementaria

ejercicio

periodo

pago de lo indehido

fecha de pago

razones y ahi viene varios conceptos y tambien en " otras razones " puedes manisfestar tu concepto

asi lo entiendo....... o a que te refieres ??????

saludos :lol:

Más
19 años 6 meses antes #5804 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: ESTADISTICA EN CEROS (PROVISIONAL)
Saludos luisita.

AQUI .

Más
19 años 6 meses antes #5806 por Betty_Najera
Hola Luisita. La opcion para hacer una declaracion de un pago provisional en cero es en la que esta marcada con rojo:
Esta era la que le llamabamos antes estadistica. no es para informativas. Se le llama asi porque es para INFORMAR las razones por las que se presenta un pago provisional en cero.

Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago (avisos en cero)

Da clic en este link y te envia directo:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...letines/33_3336.html

Más
19 años 6 meses antes #5810 por CPHugoocejo

ALGUINN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO LA OPCION PARA MANDAR ESTADISTICA EN CEROS EN PAGO PROVISIONAL YA K SOLO APARECE STADISTICA PERO PARA INFORMATIVA GRACIAS

:twisted: EL ROJO ES MI PASION :twisted:

a que mi estimada luisilla, andas tirando pal monte,jajaja, ya me conoces..jejje

www.sat.gob.mx

le das un click en " esat "

luego un clik en operaciones

luego declaracion estadistica en ceros....

lo demas ya lo sabras...

saludos, un abrazo

Más
19 años 6 meses antes #5839 por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re: ESTADISTICA EN CEROS (PROVISIONAL)
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS PERO KIERO MANDAR UNA ESTADISTICA EN CEROS DE PAGO PROVISIONAL MAS NO DE INFORMATIVA Y LE DI A LA LIGA K DIO BETTY (
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...letines/33_3336.html ) Y ME MANDA A LA PAGINA PARA INGRESAR RFC Y CONTRASEÑA PERO NO ME LA ACEPTA POR K APARECE ESTA LEYENDA:
Acceso a los Servicios
Electrónicos del SAT

Declaración Informativa de razones por las cuales no se realiza el pago (Avisos en Cero)

:twisted:

EL ROJO ES MI PASION :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos
Gracias a Foro Kunena