- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
compensacion ide anual
- TRS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58207
por TRS
compensacion ide anual Publicado por TRS
buenos dias
en el año 2008 no acredite ide por que no tenia contra que acreditarlo ni compense. en la declaracion del 2008 tengo ide a favor de 5295 ahora lo quiero compensar contra el pago de isr de enero del 2010 pero esta es la duda compenso cada mes de julio a dic o puedo hacerlo global con la declaracion anual del 2008
gracias
en el año 2008 no acredite ide por que no tenia contra que acreditarlo ni compense. en la declaracion del 2008 tengo ide a favor de 5295 ahora lo quiero compensar contra el pago de isr de enero del 2010 pero esta es la duda compenso cada mes de julio a dic o puedo hacerlo global con la declaracion anual del 2008
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58235
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: compensacion ide anual
en mi opinion no, acreditarlo no seria mediante compensacion universal articulo 8 IDE
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- HISLAS
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58243
por HISLAS
Respuesta de HISLAS sobre el tema Re: compensacion ide anual
Buenas Tardes.
Por lo que entiendo, solo es necesario acreditarlo en papeles de trabajo y contablemente canrcelar el IDE a favor contra Anticipos de ISR, lo que a su vez es posible aplicarlo en el calculo del IETU del mismo mes o posterior en que este acreditamiento ocurra. Saludos.
Por lo que entiendo, solo es necesario acreditarlo en papeles de trabajo y contablemente canrcelar el IDE a favor contra Anticipos de ISR, lo que a su vez es posible aplicarlo en el calculo del IETU del mismo mes o posterior en que este acreditamiento ocurra. Saludos.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58251
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: compensacion ide anual
TRS:
Su compensacion sera de mes en mes!!
Asi me lo dijeron los del sat cuando tuve el mismo caso, ya q yo al kerer hacerlo global me lo echaron para atras, por motivos de tener identificado cada IDE q me compenso a q mes y bancos pertenecen.
saludos!
Su compensacion sera de mes en mes!!
Asi me lo dijeron los del sat cuando tuve el mismo caso, ya q yo al kerer hacerlo global me lo echaron para atras, por motivos de tener identificado cada IDE q me compenso a q mes y bancos pertenecen.
saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos