Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asunto: se formula invitacion

Más
16 años 6 meses antes #58254 por jhpegaso
Buen dia

Recibi un documento por parte del SAT, con el "Asunto: Se le formula invitacion", viene personalizada y firmada por el administrador local de auditoria fiscal del estado, en la que se me comunica que en base a la base de datos del SAT se detecto diferencias a mi cargo pendientes de enterar del IVA

tengo la siguiente pregunta:

- Al ser invitacion, es lo mismo que un requerimiento???
- Que pasa si no lo contesto ??
- Si en realidad se adeuda 1 peso de IVA y no lo pago dentro del plazo para presentar la ducumentacion y lo pago despues, tendria alguna multa???

gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #58264 por CONTADORCITO
Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: Asunto: se formula invitacion
Buen día

Una Invitación es antes del requerimiento, y es un medio por el cual el SAT te da la oportunidad para que corrijas tu sitación fiscal, si no lo haces entonces ahora si ya te envian los requerimientos y por lo tanto vienen las multas y los dolores de cabeza.

Si tu como contribuyente sabes que estas mal fiscalmente y el SAT te da un chance pues a corregirnos compañero esa es mi humilde opinion.

C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos
Gracias a Foro Kunena