Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda con Compensacion de ISR por favor

Más
16 años 6 meses antes #58386 por javipal
Hola Buenos dias!!! espero se encuentren bien necesito de su ayuda. tengo la siguiente duda. explico a ver si me entienden

soy auxiliar contable y la contadora me pregunta este movimiento ke nunca e hecho es el siguiente.

en la declaracion anual a ella le salio a pagar un importe de Isr por $198,370
pero en la anual de Ietu le salio sun saldo favor por un importe de $ 337,027 entonces lo ke hizo fue presentar una compensacion de isr contra Ietu quedando un remanente de $ 138,657.
cuando hizo este movimiento presento el Formato 41 en papel y tambien utilizo el programa F3241 contenido en el la intregracion de los pagos provisionales de IETU Efectuados asi como tambien los de ISR debidamente soportados con los papeles de trabajo.
La Duda radica en que si ella quiere utilizar el remantente Ietu en su totalidad. (osea ISR contra remantente de IETU) debe utilizar solo el Formato 41? o
tambien debe utilizar el programita F3241 y ahi anotar nuevamente la integracion de los pagos provicionales de ietu e isr?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena